Posicionamiento Web


Share

Introduccion a Web Analytics

jueves, 25 de septiembre de 2008

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

Posicionamiento en la web

posicionamiento web
Como posicionar un
sitio web

En Internet existen miles de páginas que tratan de explicar como conseguir que un sitio esté en las primeras posiciones en los resultados de Google, que es sin duda alguna el buscador por excelencia, a este posicionamiento también se le llama posicionamiento web

A mi entender lo que pesa realmente, lo que es determinante para el posicionamiento web es el contenido de las páginas, ya que ellos disponen en gran medida el éxito de la página, el hecho de atraer tráfico a cada uno de los artículos que se encuentran en ellas, deben ser artículos escritos de manera atractiva para el lector, que proporcionen buena información, no olvidemos el hecho de que la gente lo que busca en internet es básicamente información, como pueden resolver un determinado problema y además deben estar redactados lo mejor posible.

Si los artículos logran atrapar el interés de sus lectores; estos regresarán, mejorando así nuestro posicionamiento web

Sugerencias para escribir sus artículos:

Tome en cuenta las palabras claves y la densidad de las mismas.

Un artículo siempre debe enfocarse en las palabras clave y frases relativas a la palabra clave si se desea conseguir posicionamiento web. Cuando cada visitante va a un sitio Web, está buscando algo específico. Cuando esto pasa, el que busca, normalmente va a los motores de búsqueda y escribe las palabras clave que están buscando; por ejemplo, palabras claves, posicionamiento web, Noticias, etc. Podría ser cualquier tema que ellos deseen o necesiten información.

Lo importante es que usted haya escrito un artículo que tenga las palabras clave que se relacionan con su sitio. Por ejemplo, si usted mantiene un sitio que vende computadores, debe tener artículos sobre los computadores y accesorios.

La densidad de la palabra clave

La densidad de la palabra clave  es quizás uno de los aspectos más importantes en el posicionamiento web, consiste en el número de veces que una palabra clave o frase con la palabra clave se usa en un artículo. Un artículo eficaz debe tener una densidad de palabras clave que no sea demasiado alta, ni demasiado baja. Con una densidad muy alta, el sentido del artículo se pierde y puede aburrir a un lector. Un número bajo, puede ser ignorado por los motores de búsqueda.

Una vez que usted tenga sus palabras clave, debe usarlas siempre. Un artículo debe tener una buena densidad de la palabra clave para el posicionamiento web, para que un sistema de búsqueda capte esa presencia. Los artículos deben tener por lo menos entre el 2 y el 3% de densidad de la palabra clave en su contenido, para que los sistemas de búsqueda los coloquen en un buen sitio en sus resultados de la búsqueda. Conseguir un buen ranking o posicionamiento web, es lo que los artículos hacen mejor para un sitio.

 Conseguir enlaces entrantes

Consiga enlaces entrantes a su artículo desde otras páginas para lograr un buen posicionamiento web

Siga este enlace para saber cono Como conseguir enlaces entrantes
Publicar un comentario
bc06915a019267a4751b7a132a8d581deb3fe639e7c372ec1e