Como Construir Credibilidad y Autoridad en linea


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jueves, 25 de abril de 2013

Como Construir Credibilidad y Autoridad en Línea

Como Construir Credibilidad y Autoridad en Línea 

Como construir credibilidad y Autoridad en Línea
Como construir credibilidad 
y autoridad en línea
La gente es muy escéptica sobre la calidad de su contenido. No le prestará atención a menos que usted les de una muy buena razón para hacerlo. 


A menos que su contenido sea creíble.
Y ciertamente no se suscribirán a su blog, si usted no sabe cómo comunicar su propuesta de valor.

 ¿Qué te hace especial?

 Cuando se llega a un nuevo blog, ¿cuáles son tus primeros pensamientos?

 Si usted es como la mayoría de la gente, sus pensamientos más o menos son estos:

" ¿Qué es este blog?”  “Dudo que sea tan bueno como XXXXXXXXX, pero vamos a echar un vistazo ...No, no se ve muy interesante. No vale la pena mi tiempo. "
 Y luego se va, se sale .

Su propuesta de valor es el conjunto de razones convincentes, muy convincentes, que harán que la gente lea su blog y se suscriban a él y generen una fuerte sensación de que Ud. sabe de lo que habla, que tiene autoridad en el tema.

Por ejemplo, su blog puede ser el único que ofrece información sobre un tema específico.

Tal vez combina dos temas de una manea nueva e interesante.

O tal vez usted se asesora con expertos.

En cualquier caso, es necesario ofrecer algo inusual para tener éxito.

No tenga miedo de ser el bicho raro.

Si usted no es lo suficientemente especial como para ser considerado una especie de bicho raro, simplemente no es lo suficientemente único.

Sus visitantes necesitan tener la sensación de que usted hace algo que otras personas no hacen.

O que lo haces mejor que la mayoría.

Es mucho más fácil descubrir el enfoque único, especial que aplicas a tu blog en lugar de convencer a los visitantes que usted es el mejor del mundo en lo que hace (aunque eso es cierto, es difícil de probar).

Hay varias maneras de hacer que la gente note su especialidad, que a fin de cuentas es su autoridad en línea.

Pero las personas necesitan saber cuál es su especialidad - su propuesta de valor-.

Si usted tiene una especialidad, una real propuesta de valor, es el momento para hacerla brillar. Pero la gente quiere saber más, la gente quiere saber con exactitud quien es el autor de un contenido. A que se dedica. ¿Escribe para terceros? ¿es creíble su propuesta?
¿Con que herramientas cuenta para demostrar que Ud. tiene lo que ellos buscan, y que su especialidad es su propuesta de valor, ¿está dispuesto a dar información sobre Ud? si no lo hace despertará suspicacias y terminarán por no creerle.

Algunas técnicas que puede aplicar son las siguientes:
  • Su lema, slogan o como Ud. lo quiera llamar
Su lema debe dar a los visitantes una idea clara de lo que pueden encontrar en su blog. Y hay que decirles lo que hace que su blog sea diferente de otros blogs similares.

Por ejemplo, " las mejores ideas de  como posicionar un blog/sitio web con pequeños presupuestos de marketing " da a la gente una idea clara de que el sitio trata sobre como posicionar un blog o sitio web con un pequeño presupuesto, dá una idea sobre lo que trata mi blog.
  • Una cosa que realmente puede ayudar a destacar su blog son los títulos.
Si captan la atención de sus visitantes y hacen que lean sus mensajes, usted tiene la oportunidad de luchar y convertirlos en suscriptores.

 Sin embargo, sus títulos no harán mucha diferencia si usted no tiene una fuerte propuesta de valor.
  • Sus mensajes
Si escribe sobre un tema común y no lo hace de manera diferente, inusual, la gente no tiene razón para pensar que sería cualquier cosa menos normal.

Y la gente no quiere leer otro " artículo normal sobre un tema común ."
  • Su página "Acerca de Mi"
Es una de las páginas más importantes de un blog (que a menudo la segunda página más visitada).

Si no le dice claramente a los visitantes lo que te hace diferente y porqué deberían quedarse, todo el contenido que haya escrito será como tirarlo a la basura.
  • Su banda
Al final de cada post, es muy probable que tenga una pequeña propaganda sobre lo que haces .

Haga que cuente.

No se limite a decir: "Luis Pérez escribe un blog sobre blogs. Obtener su libro electrónico acerca de los blogs".

En su lugar, de a la gente una razón para creer que no eres como todos los demás.
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