06/06/2022

Como Conseguir Trafico a mi Sitio o Blog

Como Conseguir Tráfico a mi Sitio o Blog


Como Conseguir Trafico a mi Sitio o Blog
Las distintas maneras de conseguir tráfico a mi sitio web o blog.
Las personas crean un sitio web para generar la mayor cantidad de tráfico a su página. Si este objetivo no se cumple, entonces no tiene sentido la creación de un sitio web. El aumento del tráfico web significa mayores ventas.

Si ha puesto un gran sitio web en línea y aun así no genera tráfico a la altura de sus expectativas, entonces hay algo que está fallando. Así que aquí están algunos consejos que le asegurarán que usted consiga suficiente tráfico para su sitio.

Una forma de conseguir tráfico es a través de los backlinks. ¿Que son los backlinks y como generar tráfico a través de ellos? Támbien debe cuidarse de los malos enlances entrantes. La ausencia de backlinks o enlaces entrantes que apunten a tu sitio o blog es como vivir en una isla, incomunicados, nadie nos visitará, son indispensables. El enlace que dejemos en un sitio para que apunte al nuestro deben ser enlaces dofollow. ¿Cómo saber si un sitio web permite enlaces do follow? ¿Quieres saber como conseguir enlaces entrantes o backlinks?

Lo primero que debe hacer es conseguir optimizar su sitio web para los motores de búsqueda por un profesional. Incluya palabras clave que coincida con el contenido de su sitio web. Las palabras clave son básicamente los términos de búsqueda que las personas ingresan con más frecuencia durante la búsqueda de algo. Una vez hecho esto, usted verá un aumento significativo en el tráfico de su sitio web aunque a veces la persona puede incluir ciertas palabras clave que no están relacionados con su sitio web en absoluto.

Lo siguiente que usted puede hacer es crear un blog. Blogging es la mejor manera de generar tráfico a su sitio web. Escribe sobre temas que están relacionados con su sitio web. No copiar y pegar información, la gente detesta a los que hacen trampas y se copian. Los contenidos deben ser de calidad, deles información útil y valiosa. Esto hará que le recuerden como la persona que le dio respuesta a un problema.

Comente en blogs relacionados con su temática. Sin embargo, debe asegurarse de que usted publica algún comentario sensato. No diga “gran post” y a continuación hace publicidad a su propio sitio o blog. Cerciórese de que sus comentarios dejen un valor añadido. De lo contrario tu comentario será marcado como spam y se eliminará. Utilice los enlaces a su blog moderación y prudencia.

Escriba para blogs externos como invitado. Si usted logra escribir como invitado en un blog de alto tráfico, respetando las normas del propietario de ese sitio, y escribe artículos de calidad, esos lectores estarán interesados en saber que otro contenido tiene en su blog ya que logrará exponer su contenido a una gran audiencia. Conseguirá también construir su reputación en línea. Desea saber más sobre ¿Cómo construir autoridad y credibilidad en línea?

Usted debe registrarse y crear una cuenta en un foro que se relacione con su sitio web o su negocio. Escriba una breve descripción de ti mismo, el trabajo que haces y dejar el enlace de su página web. Muchas personas tienden a visitar estos foros con frecuencia en un intento por obtener información importante.

Hay muchas posibilidades de que la gente detecte su artículo y visite su sitio web. Usted debe asegurarse que su contenido es copia de alguna parte y es auténtico. Cuanto más la gente vea su mensaje, más gente podría terminar la visita real a su sitio web.

Atraiga tráfico de referencia, para esto puede utilizar los marcadores sociales. Realmente en estos sitios todo se refiere a dejar links por medio de los cuales se pueda llegar a su sitio o blog. Generalmente la información se organiza por medio de etiquetas, tags. Es importante seleccionar marcadores sociales con alto pagerank ya que los enlaces que hacemos a nuestros sitios los estamos compartiendo en sitios de alto tráfico y generamos enlaces entrantes de calidad a nuestro sitio o blog y así mejorar nuestro posicionamiento.

Estas son algunas de las cosas más simples que usted puede hacer para aumentar el tráfico en su sitio web. Síguelos y verás los resultados con sus propios ojos en el tiempo unas pocos de semana.
El elemento común de todas estos métodos de generación de tráfico son los links. Si nuestro sitio no está enlazado desde alguna parte de la inmensa blogósfera ¿Cómo llegarán a él? Otro aspecto a considerar es que ninguna estrategia de generación de tráfico da resultados sin paciencia.


¿y tú como consigues tráfico a tu sitio web o blog?

Contenido Relacionado:
Cómo Usar Quora para Conseguir Tráfico Calificado y Gratuito
Los Mejores Consejos para Dirigir Tráfico a su Sitio Web
6 principales fuentes de Tráfico que traen a su Cliente Ideal a su Sitio
CommentLuv 2.9
Como promocionar mi sitio web

No hay comentarios: