Share

Introduccion a Web Analytics

jueves, 30 de mayo de 2013

Marketing para Motores de Busqueda (SEM)

Marketing para Motores de Búsqueda (SEM)

El marketing de buscadores se hace posible a través de tres métodos, a saber: 1. Search Engine Optimization (SEO) 2. Colocaciones pago como Google AdWords 3. Atraer por medio de enlaces a través comercialización del artículo
Breve tutorial sobre SEM
Uno de los puntos sobre los que enfoco mi estrategia de marketing online es el marketing para motores de búsqueda  o marketing de buscadores, aunado a la promoción en redes sociales se puede lograr una cantidad de tráfico significativa al sitio web o blog.

Que es el marketing de contenido

Qué es el marketing de contenido

Que es el marketing de contenidos, ¿cual es su utilidad y eficacia?
El marketing de contenido permite 
convertir sus clientes potenciales 
en clientes, entregándoles 
información útil a sus necesidades.

Contenido es todo lo que puede publicar: una entrada del blog, un artículo, podcast, email, video, presentación de diapositivas.

El marketing de contenido es el  arte de publicar contenido que permita la visibilidad de su marca, a través de un mensaje o propuesta de alto valor y que satisface la necesidad de  información útil y pertinente a las necesidades de sus lectores, sobre un producto o servicio a través de múltiples canales de marketing.

Asegurese que su email marketing no se considere spam

Asegúrese que su email marketing no se considere spam

Es vital que sus email marketing no sea considerado spam ya que termina por no se leido si es atrapado por los filtros anti-spam.
Es vital que su emal marqueting 
no termine "atrapado" por filtros 
anti-spam.

El email marketing puede ser muy eficaz, siempre y cuando no se considere spam. 
Esto es muy importante porque cuando el email marketing es considerado spam, no será leído por el destinatario y puede incluso no llegar al destinatario si es atrapado por el filtro anti-spam de los proveedores de servicio de email. 

bc06915a019267a4751b7a132a8d581deb3fe639e7c372ec1e