10/08/2022

CommentLuv 2.9


Commentluv 2.9


CommentLuv 2.9
Excelente sistema de comentarios para blogs

Si usted está buscando una manera de aumentar el tráfico y la participación en su blog de ​​WordPress o Blogger/blospot, intente instalar el plugin CommentLuv.


Hay dos versiones de CommentLuv actualmente disponibles. La primera es la versión gratuita, CommentLuv 2.9, que está disponible para WordPress solo y se puede descargar desde el repositorio de WordPress o cargar directamente desde el panel de control de tu blog. Andy Bailey, es el desarrollador del complemento. La segunda versión del plugin es la versión de pago conocida como CommentLuv premium o CLP.

CommentLuv es uno de mis plugins favoritos. CommentLuv te ayuda a construir vínculos de retroceso, y el reconocimiento de marca.

Se aproximan grandes cambios de este fabuloso plugin y debemos estar pendientes...mi corazón late con fuerza, se los aseguro.

Algunos de los cambios que se esperan:
  1. ComLuv.com ya no será un sitio de multi-usuario. Se volverá a un sitio único usuario con bloggers invitados.
  2. Cambio completo de paradigma de cómo funciona CommentLuv
  3. Renovación plugin de CommentLuv permitirá firmar-ups en los blogs individuales
Sé que todo tipo de preguntas pasan por la cabeza ahora mismo y me encantaría saber cuales son.

Una vez que los visitantes a su blog puedan registrarse para CommentLuv, ¿se imaginan el potencial que esto tiene para atraer tráfico?
La idea principal detrás de CommentLuv es premiar a sus comentaristas de blog mediante la vinculación de su última entrada en el blog. Esto traerá un montón de ventajas para el autor del comentario, porque los visitantes en su mayoría les gustará ver el último mensaje el autor del comentario, y esto le dará beneficios SEO. 


Instale CommentLuv 2.9 hoy mismo!


Sé que estás emocionado de conocer esta nueva versión del plugin, pero por favor recuerde que debes desactivar y eliminar la versión anterior antes de instalar CommentLuv 2.9.  También hay un sitio nuevo para soporte para CommentLuv 2,9 http://support.commentluv.com

Si te estás preguntando si hay una versión disponible para Blogger/blogspot...

La respuesta es sí. Una versión blogger está disponible en IntenseDebate. Se trata de una versión reducida de  la extensión. La mayor parte de los usuarios de blogger están muy frustrados por la forma en que trabaja el sistema de comentarios por defecto. Tiene un montón de defectos técnicos, que reducen el interés de los lectores. En consecuencia, rara vez dejan un comentario. Google ha estado ocupado en la actualización de un montón de características en la interfaz de Blogger, pero aún no se haya molestado en actualizar su sistema actual comentarios.

Usted puede leer, a continuación con detenimiento este gran tutorial sobre cómo instalar IntenseDebate en blogger y permitir CommentLuv:

Paso # 1: Para insertar CommentLuv en Blogger, tenemos que hacer uso de un sitio web externo. Este sitio web nos permitirá obtener el código fuente de nuestro widget. Ahora vaya primero a  Intensedebate.com y registrar su cuenta gratuita.

registro en Intensedebate

Paso # 2:  Ahora llene su información personal, pero asegúrese de escribir todas las cosas con precisión. Después de llenar el formulario, no se olvide de marcar (Seleccionar) "Quiero instalar un intenso debate en mi blog o página web" y luego sólo tiene que pulsar el botón de registro.


Paso # 3: Una vez realizada la inscripción, ingrese a su cuenta. Ahora vaya a esta página https://intensedebate.com/install e inserte la url del blog donde se desea colocar el CommentLuv. Después presione el botón que dice siguiente paso.




Paso # 4:  Ahora ve a tu cuenta de Blogger y busca el blog en el que desea configurar un intensedebate, pulse plantilla.


  • Haga clic en Copia de seguridad.
  • Haga clic en el botón que dice Descargar plantilla completa y guardar el archivo donde quieras, como la carpeta de documentos.


  • Ahora vuelve donde estábamos trabajando anteriormente y seleccione el archivo que ha descargado haciendo clic en "Buscar / Seleccionar archivo" y cargar con el botón "Subir archivo". 
Paso # 6:  Después de cargar su plantilla blogger xml, una nueva ventana se abrirá. Ahora usted será capaz de ver un código HTML, sólo tiene que copiar el código en su totalidad.



  • Ahora vaya a  Blogger.com  >> Plantilla >> EDIT HTML >> Continuar.
  • Ahora seleccione todo el codigo html en la caja de la plantilla Edición de HTML y reemplazarlo, sustitúyalo  con el código html, que ha copiado previamente.
  • Ahora presione el botón Guardar plantilla. 
  • Eso es todo amigos, visita tu nuevo sistema de blog con CommentLuv activado.
  • Ahora Después de insertar el código html en tu blog regrese donde se copió el código html. En la parte inferior de la pantalla usted podrá ver un texto que dice: "configurar esta cuenta de un intenso debate ", haga clic sobre él, y proceda al siguiente paso.


Paso # 7:  Por último, active el plugin CommentLuv.
  • Basta con ir a Plugins en el lado izquierdo de la pantalla de intensedebate.com.
  • Desplácese por la página para buscar CommentLuv.
  • Una vez que lo encuentras, basta con pulsar el botón de activar junto a él. 


  • Todo está hecho, ahora simplemente disfrutar el perfecto sistema de comentarios en Blogger/ Blogspot.

Desde mi escritorio:´


Si usted quiere encontrar blogs con CommentLuv instalado puede utilizar Andy Global Search CommentLuv Blog Enabled Hay un montón de plugins disponibles más atractivos que se pueden utilizar para maximizar la experiencia del usuario en intensedebate. Este sistema de comentarios hará que su blog sea más elegante, ya que es capaz realizar funciones inteligentes y lo mejor dejar backlinks. Así que eso es todo por ahora chicos, si usted necesita ayuda no dude en disparar aquí sus preguntas. Hasta entonces, la paz, bendiciones y espero sus comentarios.

Contenido Relacionado:

No hay comentarios: