Como Construir Credibilidad y Autoridad en Línea
Como construir credibilidad y autoridad en línea
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A menos que su contenido sea creíble.
Y ciertamente no se suscribirán a su blog, si usted no sabe cómo
comunicar su propuesta de valor.
" ¿Qué es este blog?” “Dudo que sea tan bueno como XXXXXXXXX, pero vamos a echar un vistazo ...No, no se ve muy interesante. No vale la pena mi tiempo. "
Su propuesta de valor es el conjunto de razones convincentes, muy
convincentes, que harán que la gente lea su blog y se suscriban a él y generen una fuerte sensación de que Ud. sabe de lo que habla, que tiene autoridad en el tema.
Por ejemplo, su blog puede ser el único que ofrece información sobre un
tema específico.
Tal vez combina dos temas de una manea nueva e interesante.
O tal vez usted se asesora con expertos.
En cualquier caso, es necesario ofrecer algo inusual para tener éxito.
No tenga miedo de ser el bicho raro.
Si usted no es lo suficientemente especial como para ser considerado una
especie de bicho raro, simplemente no es lo suficientemente único.
Sus visitantes necesitan tener la sensación de que usted hace algo que
otras personas no hacen.
O que lo haces mejor que la mayoría.
Es mucho más fácil descubrir el enfoque único, especial que aplicas a tu
blog en lugar de convencer a los visitantes que usted es el mejor del mundo en
lo que hace (aunque eso es cierto, es difícil de probar).
Hay varias maneras de hacer que la gente note su especialidad, que a fin de cuentas es su autoridad en línea.
Pero las personas necesitan saber cuál es su especialidad - su propuesta
de valor-.
Si usted tiene una especialidad, una
real propuesta de valor, es el momento para hacerla brillar. Pero la gente
quiere saber más, la gente quiere saber con exactitud quien es el autor de un
contenido. A que se dedica. ¿Escribe para terceros? ¿es creíble su propuesta?
¿Con que herramientas cuenta para demostrar que Ud.
tiene lo que ellos buscan, y que su especialidad es su propuesta de valor, ¿está
dispuesto a dar información sobre Ud? si no lo hace despertará suspicacias y
terminarán por no creerle.
Algunas técnicas que puede aplicar son las siguientes:
- Su lema, slogan o como Ud. lo quiera llamar
Su lema
debe dar a los visitantes una idea clara de lo que pueden encontrar en su blog. Y hay que decirles lo que hace
que su blog sea diferente de otros blogs similares.
Por
ejemplo, " las
mejores ideas de como posicionar un blog/sitio web con pequeños presupuestos de marketing " da
a la gente una idea clara de que el sitio trata sobre como posicionar un blog o sitio web con
un pequeño presupuesto, dá una idea sobre lo que trata mi blog.
- Una cosa que realmente puede ayudar a destacar su blog son los títulos.
Si captan la atención de sus visitantes y hacen que lean sus mensajes,
usted tiene la oportunidad de luchar y convertirlos en suscriptores.
- Sus mensajes
Si
escribe sobre un tema común y no lo hace de manera diferente, inusual, la gente
no tiene razón para pensar que sería cualquier cosa menos normal.
- Su página "Acerca de Mi"
Es una de las páginas más importantes de un blog (que a menudo la segunda página
más visitada).
- Su banda
Al final
de cada post, es muy probable que tenga una pequeña propaganda sobre lo que haces .
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