5 Consejos para Mostrar tu Gig en la Página de Inicio de Fiverr
Según Alexa, Fiverr es el 64º sitio más popular en los EE. UU. Y el 131º sitio más popular a nivel mundial, por lo que tener su Gig® en la página de inicio de Fiverr es una gran exposición.
Que se necesita para llegar allí.
¿Qué es Fiverr?
Fiverr es el mercado de servicios pequeños más grande del mundo. Es un lugar donde las personas pueden ganar dinero ofreciendo servicios únicos o recurrentes a través de su sitio web, así como vendiendo productos en una variedad de categorías, desde diseño gráfico, escritura y traducción hasta música y actuación de voz. Puedes ganar dinero haciendo casi cualquier cosa en Fiverr, desde ayudar a alguien con su tarea hasta escribir un artículo o diseñar un logotipo para su empresa.
Que hay en la página inicial de Fiverr
Los servicios más populares, gigs, noticias e historias destacadas. Es importante que tus gigs estén en la página de inicio de Fiverr ya que tienen mayor visibilidad
5 Consejos para Mostrar tu Gig en la Página de Inicio de Fiverr
1. Una oferta única con un amplio atractivo.
En la página de inicio, Fiverr muestra la amplitud de servicios que las personas pueden encontrar.
Esta es la primera impresión de un visitante, por lo que Fiverr muestra una gran variedad de conciertos que atraen a segmentos masivos de visitantes.
2. Algo que a la gente le sorprendería obtener por $ 5
Un concierto de alto valor es imprescindible y te ayudará a lograr 3-5.
3. Un gig de alta conversión
Fiverr rastrea una tasa de conversión de 30 días de cada Gig, es decir, el porcentaje de personas que ven una oferta y luego terminan comprándola. Los vendedores con Gigs de alta conversión tienen el potencial de ganar más dinero con Gigs que tienen un historial probado de convertir navegadores en compradores.
4. Un valor de orden promedio más alto
Un valor de orden promedio más alto hace que un Gig tenga más probabilidades de aterrizar en la página de inicio. Los vendedores que ofrecen Gig Extras pueden aumentar significativamente sus ganancias y hacer crecer sus negocios más rápido.
5. Excelente respuesta
Una historia de excelente retroalimentación es esencial. Debe estar tan cerca del 100% de comentarios positivos como sea posible y tener un alto porcentaje de compradores que dejen comentarios positivos. El número de comentarios no tiene que ser enorme. Los vendedores que consiguen entre 60 y 70 calificaciones positivas tienen más oportunidades de aparecer en la página de inicio.
Importante tener en cuenta: Su Nivel de vendedor
Es raro que alguien por debajo del Nivel 2 aparezca en la página de inicio. El nivel 2 significa que ha tenido 50 pedidos en un período de 60 días.
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