22/10/2022

Como configurar los Gigs de Fiverr

Como configurar los Gigs de Fiverr para ser un vendedor exitoso

Como configurar los Gigs de Fiverr para ser un vendedor exitoso

¿Listo para triunfar como vendedor de Fiverr? Estos son mis consejos para configurar su cuenta para el éxito:

1. Título del gig corto

Los títulos claros y concisos funcionan mejor. Es difícil transmitir completamente el valor de su Gig en solo unas pocas palabras, por lo que puede probar un par de variaciones para ver cuáles generan más interés. En caso de duda entre dos palabras, utilice el Planificador de palabras clave de Google para ver cuál se busca más. SerpStat  para encontrar palabras clave, es una excelente herramienta.

2. Descripción detallada del gig

Esta es su oportunidad de vender sus servicios y dejar que los clientes sepan por qué deberían hacer negocios con usted. Si recibe muchas preguntas que solicitan aclaraciones o detalles, su descripción probablemente no esté haciendo bien su trabajo.

Las descripciones están limitadas a 1.200 caracteres, por lo que debe ser conciso. Fiverr le permite cierta libertad en el formato con el tipo de fuente, tamaños de fuente más grandes, listas y resaltado de texto. Aproveche estas características para mejorar su descripción.

3. Vídeo e imágenes

Fiverr ha publicado la estadística de que Gigs con una descripción de video vende un 220% más que los que no lo tienen. Por eso, considera un vídeo un requisito.

Si no tiene un vídeo, debe aprovechar las tres ranuras de imágenes con imágenes descriptivas de alta resolución de lo que ofrece. Asegúrese de que las dimensiones se ajusten a 682 x 459 píxeles.

4. Extras dirigidos

Gig Extras es donde Fiverr se pone interesante. Cuanto más subas de nivel, más oportunidades tendrás de agregar más y mayores costos. Puede cambiar estos Extras y sus precios en cualquier momento, por lo que no tiene nada de malo probar diferentes ofertas para ver qué podría funcionar mejor para sus compradores.

5. Solicitar comentarios

Dado que la mayoría de las personas no dejarán comentarios a menos que se les solicite, intente agregar una posdata a cada una de sus plantillas de entrega pidiéndoles a los compradores que dejen un "aprobado" si consideran que el Gig es valioso. Con esto aumenta las posibilidades de que los clientes dejen una calificación positiva. 

6. Ofrecer una garantía

Incluya una garantía de devolución de dinero del 100 por ciento en sus gigs. Conozco un vendedor que tuvo que implementarlo una vez hasta ahora, cuando un comprador no estaba satisfecho con la revisión de su sitio. Después de que le dio un "pulgar hacia abajo", le ofreció cancelar el pedido. Cuando aceptó la cancelación, fue reembolsado y la calificación negativa desapareció. Ten cuidado, sin embargo. Las estadísticas de cancelación son visibles públicamente y pueden ser una señal de alerta para compradores y vendedores.

Tus primeros pedidos

Encontrar tu primer comprador puede ser difícil. Nadie quiere arriesgarse con alguien sin cartera y sin comentarios. Pedirles a tus amigos y familiares que compren tus gigs puede ayudarte a construir tu cartera. También puede crear una segunda cuenta y comprar 2 gigs, perderá pocos dólares

Si se registra en el programa de afiliación de Fiverr, en realidad puede ganar dinero si sus amigos son nuevos en Fiverr. Al cierre de esta edición, podría ganar $ 12.75 por cliente nuevo que haga su primer pedido. 

¿Que sigue?

Fiverr es un excelente lugar para validar sus ideas, productos y servicios. Puede ver rápidamente si las personas están interesadas en su oferta y obtener comentarios inmediatos, así como desarrollar sus habilidades de ventas.

Si configura bien sus gigs, puede obtener un ingreso interesante. Asegúrese de hacer un seguimiento con sus compradores. Hágales felices, vea si tienen alguna pregunta, aliéntelos a dejar comentarios positivos y quizás promocione sus extras de Gig y otras ofertas de servicios. Los compradores le preguntarán si puede ayudar con un problema o si ofrece un servicio en particular. Si no lo hace, ahora sabe que hay una demanda comprobada.



Contenido Relacionado:


No hay comentarios: