06/04/2022

Como Aumentar el Número de Suscriptores a su Blog

Como Aumentar el Número de Suscriptores a su Blog


Bloguear. Como Aumentar el Número de Suscriptores a su Blog
En su esfuerzo por compartir continuamente contenido valioso, educativo y emocionante, uno de los factores motivadores es que otras personas leerán lo que está compartiendo y se beneficiarán de su experiencia. 

Una vez que consiga que la gente lea su blog (y, con suerte, continúe leyendo su blog), su próximo objetivo es comenzar a desarrollar una relación con ellos y, finalmente, convertirlos en clientes y hacer que compartan su contenido con otras personas.

Comprender el valor de los miembros de su público objetivo.

Cuando se trata de su negocio, hay muchas cosas que no debe dar por sentado. Una de esas cosas es la importancia de que otras personas no solo lean tu blog sino que también lo compartan. Con la escritura del blog (o escribir cualquier contenido), los suscriptores de su blog son extremadamente importantes. De hecho, es seguro decir que son fundamentales para el éxito de su negocio. Sin ellos, no llegarías a ningún lado.

Si su contenido es lo que debería ser y atrae a su público objetivo, la gente leerá su blog y usted lo sabrá. Un resultado positivo de eso es el aumento del tráfico.

Por supuesto, cuando piensa en el tráfico, no solo quiere que personas aleatorias lean su blog, sino personas calificadas y apropiadas para leerlo y compartirlo. La clave es lograr que las personas que comienzan a leer su blog continúen leyendo todos los blogs que comparte y que también le cuenten a otras personas sobre su blog. La pregunta que puede estar haciendo en este momento es: "¿Cómo hago eso?" Bueno, hay algunas formas diferentes de lograrlo.

  • Asegúrese de que sus blogs estén optimizados: si sus blogs están optimizados, aparecerán en la parte superior de la página cuando una persona esté buscando lo que está ofreciendo. No requerirá un gran esfuerzo para optimizar sus blogs y valdrá la pena cualquier esfuerzo que haga. Otra cosa importante que definitivamente querrás incluir es un llamado a la acción (CTA) efectivo. Pronto notará que la CTA hace una gran diferencia en cómo las personas responden e interactúan con usted.
  • Asegúrese de dar a los miembros de su público objetivo la oportunidad de participar: si coloca un cuadro de suscripción en la página de destino de su sitio web, puede sorprenderse de cuánto puede aumentar la cantidad de suscriptores que obtiene (o aumentar). Si a las personas les gusta lo que están leyendo, no es un gran paso para ellos optar por recibir otra información que tiene que ofrecer de manera continua. Muchas personas estarán dispuestas a darle una forma de contactarlos. Si tiene varias páginas de destino, debe agregar el cuadro a cada una de ellas.
  • Ofrezca un incentivo para nuevas personas: hay muchos incentivos posibles que puede ofrecer, como un libro electrónico, un libro blanco, algún tipo de descuento en sus ofertas, etc. En general, a las personas les encanta sentir que están obteniendo algo por nada. Los hace sentir especiales y a todos les encanta eso.
  • Tu blog es un trampolín para el resto de tu contenido: si lo haces bien, la gente estará entusiasmada con tu blog y querrán seguir leyendo. El siguiente paso lógico después de eso es que querrán leer otro contenido que hayas compartido. Eso es exactamente lo que quieres que suceda. Cuanto más lean, más entenderán cuánto conocimiento valioso posee. También es otra cosa maravillosa poder compartir con otras personas que conocen y en las que confían.
  • Permítales suscribirse a su blog a través de su página de inicio: dado que aumentar su lista de suscriptores es muy importante y los visitantes del sitio web también son de vital importancia, ¿por qué no hacerlo realmente fácil y combinar los dos? Si brinda a los visitantes de su sitio web (y suscriptores potenciales) la oportunidad de suscribirse a su blog directamente en su página de inicio, lo más probable es que una gran cantidad de esos visitantes estén dispuestos a hacerlo.
  • Sepa como usar RSS. Agregue una fuente RSS para conseguir tráfico más específico a su sitio web o blog. 

¿Cómo aumentar el número de suscripciones a la newsletter? 5 sencillos pasos para aumentar tu base de suscriptores.


Si quieres que los visitantes de tu web disfruten de este servicio en gran número, debes perseguir dos objetivos con absoluta claridad. Mostrarle los increíbles beneficios de suscribirse y asegurarse de que no sea muy seguro y no le llevará más de unos segundos. Para hacerlo bien, use la siguiente lista de 5 pasos simples para suscribirse a un boletín informativo o fuente RSS. Si se pregunta qué es RSS, lea este artículo.

Ofrezca sobornos y use obsequios "virales".

Relájate, no es nada ilegal. Es un "soborno ético" en forma de libros electrónicos, libros, descuentos o invitaciones gratuitos. Por lo general, esto solo funciona con suscripciones de correo electrónico que están vinculadas a respuestas automáticas.

Crear páginas dedicadas a los suscriptores. Página de destino, llamada página de destino. También cuide la subpágina sobre usted.

Cree un sitio dedicado únicamente a solicitar suscripciones y dirija el tráfico desde su blog, AdWords o cualquier otra fuente. Incluso puede crear una URL única para esa página y agregarle estrategias de soborno ético para aumentar las suscripciones. 

Cuando encontramos un blog que nos parece interesante, una de las primeras cosas que nos permite decidir si queremos suscribirnos a él es buscar información general sobre el blog y quién lo escribe.

Las subpáginas como "Acerca de mí / Acerca del blog / Acerca de nosotros " son una excelente manera de satisfacer e interesar a los visitantes potenciales.

Estas páginas también son una gran oportunidad para crear algún tipo de enlace con gente nueva en tu blog, para "venderte" a ti mismo y dar razones por las que la gente debería leer tu contenido.

Redes: conviértase en usuario de sitios web y blogs similares en Internet.

Esta es quizás la estrategia más famosa para conseguir suscriptores y tráfico a su sitio. No taladre agujeros en el estómago de otros blogueros a cambio de enlaces, ya que eso rara vez funciona. Encuentre una manera de ayudarlos a hacer algo y luego, posiblemente, convierta esa gratitud inicial en una relación comercial o incluso en una amistad. Hay gente detrás de todos los blogs, y ellos también tienen buena voluntad, como la gente del mundo offline.

Publique en el foro, luego inicie su propio podcast.

Es una técnica probada y eficaz que siempre se ha utilizado. La participación activa en foros que son importantes para su nicho es muy efectiva. Ayuda a menudo. La gente notará que usted es muy útil y estará feliz de ver qué más tiene para ofrecerles en el sitio o blog.

Comience un podcast relacionado con su tema, colóquelo en varios directorios de podcasts. En él, menciona tu blog cada vez. Además, intenta entrevistar a personajes famosos relacionados con tu área de interés. Esto no solo abrirá un nuevo canal promocional, sino que también proporcionará contenido adicional adicional que se puede usar en una campaña de soborno ético para nuevos suscriptores.

El uso de su suscripción debe ser simple y directo.

Haga que la opción de suscripción sea visible, ofrezca la suscripción por correo electrónico como alternativa a RSS y, además, sugiera suscribirse en cada publicación del blog (al final del contenido de la publicación).

Algunos sitios y blogs realmente interesantes tienen opciones de suscripción ocultas. A veces incluso los ponen al final de la página. Los navegadores le permiten hacer clic en el icono de RSS en la barra de direcciones para suscribirse a la página. Desafortunadamente, una gran cantidad de usuarios no saben que pueden hacer esto o que están usando navegadores antiguos.

Entendemos que algunos blogueros quieren un poco más de privacidad y quieren limitar la administración de sus blogs dificultando la comunicación entre ellos. Pero de esta manera, no solo filtran los contactos no deseados, sino también las ofertas legítimas de una posible asociación.

La opción de contacto no tiene que incluir su dirección de correo electrónico. Puede crear un formulario de contacto, proporcionar información de contacto para su tornado o una cuenta para una red social que le permita chatear por chat.

Conclusión


La verdad es que desea aumentar el número de suscriptores de su blog porque eso beneficia a su marca/negocio. Pídale a los miembros de su público objetivo que le den lo que necesita; sin embargo, pregunte de una manera muy educada. También es efectivo compartir otro contenido y ofrecer comentarios valiosos sobre ese contenido. La gente apreciará tu visión. Como siempre, todo está en el enfoque. Nunca debe suponer que otras personas tienen la responsabilidad de registrarse. Ciertamente si no lo hacen es su elección, no su obligación.

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