29/10/2022

Consejos Efectivos para Reducir el Tiempo de Carga de tu Blog

Consejos Efectivos para Reducir el Tiempo de Carga de tu Blog

La industria de los blogs es muy amplia, por lo que los bloggers tienen que ver tantos altibajos. La clasificación, los diseños y los algoritmos de Google son los factores que afectan mucho la vida del blogger. El factor más importante que los bloggers no prestan atención es la velocidad de carga de su blog. En este artículo, discutiremos algunos métodos para mejorar la velocidad de carga del blog. 

Es bastante obvio que cuando su blog tarda mucho en cargar, los lectores odiarán quedarse y difícilmente volverán a leer su contenido, sin importar cuán importante sea. Los motores de búsqueda también le dan mucha importancia al tiempo de carga, por lo que si su sitio es pesado, su clasificación puede verse gravemente afectada. Es posible que haya cometido algún error por el cual su sitio tarda mucho tiempo en cargarse. Antes de hacer nada, primero es necesario verificar el tiempo de carga.

Cómo verificar la velocidad de carga de un blog

Hay algunas herramientas que queremos compartir con usted para conocer el tiempo de carga de su blog. Sabiendo que esto lo ayudará mucho desde muchos aspectos, a lo largo de esta publicación, lo explicaremos en detalle. Visite los enlaces a continuación y proporcione la URL de su blog y presione Enter. En pocos minutos, se le presentará la velocidad de carga de su blog.








Las herramientas anteriores lo ayudarán a conocer el tiempo de carga. Si es igual o mayor a 80 marcas, entonces hay una buena señal. Sin embargo; si está por debajo de las 80 marcas, entonces debería preocuparse por esto. Por lo tanto, debe seguir leyendo las siguientes líneas. Esto te ayudará a mejorar el negocio de tu blog en muchos aspectos.

Consejos Efectivos para Reducir el Tiempo de Carga de tu Blog

Consejos para reducir la velocidad de carga del blog

1. Plantilla adecuada
Antes de utilizar cualquier plantilla, asegúrese de investigar un poco sobre el uso de javaScripts, JQuery y el código. El código debe estar limpio y bien revisado. También verifique que la plantilla que ha elegido sea la adecuada para usted. Porque he visto que muchos bloggers usan temas avanzados y que no necesitan en su blog. Entonces, es injusto usar un tema tan pesadoporque afecta la carga del blog y por lo tanto su clasificación.

2. Uso de JavaScripts
JavaScripts son los códigos que son de naturaleza pesada. Entonces, antes de usarlos, pregúntese si estos códigos son necesarios para su blog. Si no los necesita, simplemente elimínelos.

3. Comprimir StyleSheet y JavaScripts
Otra gran idea para reducir el tiempo de carga es la compresión de StyleSheet y JavaScript. La compresión es el método para eliminar el espacio innecesario entre los códigos. Hay muchas herramientas disponibles para hacer esto. Pero antes de implementar cualquier compresión, haga una copia de seguridad de sus códigos. Para que, en caso de problemas, pueda volver fácilmente al estado anterior.



4. Evita demasiadas imágenes
Las imágenes más grandes,  aumentan el tamaño de su tema y, como resultado, sufrirá un tiempo de carga lento de las páginas de su blog. Se recomienda reemplazar las imágenes con texto y CSS para disminuir significativamente el tamaño de la página. El uso de buenos temas definitivamente resolverá este problema.

5. Menos imágenes en la publicación
Sin embargo, las imágenes con el título y el nombre adecuados podrían generar un tráfico orgánico significativo de los motores de búsqueda. Pero si usa muchas imágenes, esto definitivamente ralentizará el tiempo de carga de su publicación y sus lectores se aburrirán.

6. Cambiar el tamaño de las imágenes para destacados
Hay un error común que a menudo los bloggers muestran pereza y en lugar de recortar la imagen para la publicación destacada, utilizan la misma imagen a tamaño completo que aumenta el tamaño de la publicación y, como resultado, aumenta el tiempo de carga de la página. Entonces, mi consejo es recortar imágenes usando PhotoShop o PhotoScape.

7. Solo widgets necesarios
Solo use widgets o plugins en caso de WordPress, que sean necesarios para su blog. He visto a varios bloggers que usan muchos widgets sin ningún motivo. Esto aumenta el tamaño de la página y, al mismo tiempo, ralentiza la carga de la página.

8. No hagas de tu blog un lugar de anuncios
Es una buena idea evitar mucha publicidad en tu blog. Los blogueros novatos se unen a una red publicitaria de baja calidad y llenan su blog con anuncios. Estas redes publicitarias de baja calidad también incluyen código JavaScript malicioso que puede afectar el rendimiento de la computadora de los lectores. Por lo tanto, bloquearán su blog para futuras visitas.

9. Evite los widgets emergentes y la suscripción 
Uno de los errores comunes que cometen los bloggers es que insertan código en sus páginas que abren una ventana emergente cuando alguien visita la página. Algunos bloggers también usan ventanas emergentes para decirle a las personas que se unan a su lista de suscripción. En mi opinión personal como blogger, esta es una característica molesta porque las personas solo suscribirán su blog si están impresionados con su contenido, además constituyen una pésima experiencia para los lectores al ser tan invasivas.

10. Mostrar el número mínimo de publicaciones en la página principal
La mayoría de los blogs exitosos solo muestran un máximo de 05 publicaciones por página. Incluso, un gigante muy grande solo muestra 05 publicaciones en la página de inicio. Si aumenta el número de publicaciones a más de 10, su página de inicio tardará más en cargarse. Por lo tanto, enfrentará dificultades en tantos aspectos como se discutió anteriormente.

Lea Pautas para sitios web más rápidos.

Conclusión

Amigos, tratamos de explicarles la importancia del tiempo de carga de un blog. Si el tiempo de carga es lento, su negocio en línea también se verá afectado desde el punto de vista de SEO. No solo eso, el visitante odiará visitar tu blog. También discutimos los métodos que podríamos usar para reducir el tiempo de carga de una página. Si aún no está claro acerca de algún punto, deje caer sus comentarios o preguntas utilizando la sección de comentarios que se encuentra a continuación. Estamos aquí para ayudarlo en el asunto en cuestión.


Contenido Relacionado:

No hay comentarios: