04/11/2022

Cómo Crear un Blog y Hacer Dinero con El

Cómo Crear un Blog y Hacer Dinero con Él

Cómo crear un blog y hacer dinero con el

¿Cómo crear un blog y hacer dinero con el, que atraiga a lectores, los conserve y construya una comunidad vida?

Lo más importante, que genere dinero.

No hay duda de que WordPress se ha vuelto la plataforma de blogueo más potente del mundo. Es fácil de actualizar, fácil de usar y lo suficientemente flexible para admitir nuevos elementos y herramientas.

Un blog es un entorno que te permite conectar sistemas de monetización. Anuncios de Google AdSense, programas de afiliados, cooperación con agencias o artículos patrocinados. Por lo tanto, llamaría al blog una herramienta de marketing que le permite ganar dinero utilizando varios sistemas de generación de ingresos.

Nada de eso importa si su blog no está funcionando. Hemos creado esta guía de cinco capítulos para ayudar a los principiantes a comprender cómo crear un gran blog, que atraiga a los lectores, los conserve y construya una comunidad viva alrededor de su blog.

Verá, un gran blog es más que excelente escritura. Se trata de acercarse y unirse a una conversación, y hacerlo de una manera profesional, llamativa e interesante. Hay muchas reglas tácitas de los blogs que debe conocer, y hay algunos trucos detrás de las escenas que pueden ayudarle a crear un mejor blog. Nuestro objetivo es proporcionarle ambos.

Bloguear no tiene que ser difícil, pero vale la pena saber lo que está haciendo. Nuestra guía está diseñada para ayudarle a construir un gran blog desde cero. Sin embargo, también puede usar estos consejos de blogging para reorganizar un blog existente.


    Comience Conociendo Sus Objetivos


    Tus objetivos tendrán un gran impacto en la forma en que maneja su blog. Un blog destinado a inspirar el pensamiento y el debate sobre cuestiones importantes querrá mantener los comentarios abiertos por ejemplo, y se interesará mucho en construir una comunidad y comenzar una conversación. Un blog de negocios se preocupa más por demostrar experiencia y generar confianza. Los comentarios pueden no ser apropiados, necesarios o incluso comunes para dicho blog.

    Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse:

    Uno de sus objetivos principales deberá ser construir autoridad y credibilidad en línea. Piénselo, ¿Por qué tendría su público que leer sus publicaciones de blog?
    • ¿Quiero compartir experiencias personales?
    • ¿Estaré monetizando este blog ofreciendo productos y servicios de terceros?
    • ¿Este blog está destinado a ayudarme a vender productos y servicios que son mi principal fuente de ingresos?
    • ¿Mi objetivo es convertirme en un líder de pensamiento?
    • ¿Mi blog es solo por diversión, realización personal o para apoyar una causa que me importa?
    • ¿Estoy interesado en crear una revista en línea a gran escala sobre un tema o grupo de temas?
    Los objetivos claros y enfocados le ayudan a construir un blog que funcione.

    Identifique Su Nicho

    Los blogs deben estar enfocados. Decida un tema único. Si intenta agrupar temas, deben estar relacionados. Por ejemplo, puede elegir un tema amplio (Marketing digital) puede escribir o crear contenido sobre todo lo relacionado con ese tema: contenido, redes sociales, PPC, SEO, etc. O puede dedicar su blog a SEO solamente. No obstante, no puede escribir un blog sobre SEO y reparación de bicicletas a la vez.

    Cómo elegir un tema de blog ganador

    Anote una lista de temas que le interesen.

    Estos podrían ser sus pasatiempos, temas que sospecha que son altamente rentables o algo aleatorio que lee en una revista mientras espera ver al dentista.

    Elija un tema de blog que tenga una audiencia existente y blogs populares que compitan por la atención de la audiencia.

    Elija un tema del cual pueda escribir  suficiente material. Un blog puede tener subtemas, pero deben tener sentido.

    Mantenerse al día les permite a sus lectores saber exactamente qué esperar. También los mantiene comprometidos: aparecen porque está apelando sus intereses, ¡así que no los decepcione!

    El Diseño Importa

    Su diseño de blog debería:
    • Ser organizado—¡Haga que sea fácil de navegar para sus lectores!
    • Ser atractivo y profesional.
    • Reflejar sus objetivos y nicho.
    • Sea respetuoso. No sobrecargue a su lector con anuncios y ventanas emergentes. Entienda que es una pésima experiencia para sus lectores.
    • Ser receptivo. Recuerde, mucha gente ahora lee blogs en dispositivos móviles. Afortunadamente, hay muchos temas responsivos de WordPress que son fáciles de instalar y usar.
    No es necesario ser un diseñador gráfico de núcleo duro para armar un blog bien diseñado. Solo piense en la experiencia que su lector tendrá en cada paso del camino.
    Diseño receptivo de su blog. Como crear un blog y hacer dinero con el
    No debe escribir de ningún tema sobre el que no sabe mucho. Debe ser capaz de traer sus propias experiencias y opiniones únicas a sus publicaciones.

    Debe estar dispuesto a aprender todo lo que pueda siempre que pueda para poder compartir esos conocimientos con su público. Sea curioso y use esa curiosidad para brindar un valor extremo a sus lectores.

    Muchos grandes blogueros entrevistan a otras personas para armar grandes artículos, una vez más, tal como lo haría una revista. En tal caso, les está brindando a los lectores el beneficio de las ideas únicas de otras personas, después de todo; Ud. no lo sabe todo.

    Asegúrese, si necesita contratar un escritor que le ayude a producir contenido, que sea un compañero experto o pase algún tiempo hablando por teléfono con el escritor para hablar sobre algunos de los temas y problemas de los que escribirá.

    De lo contrario, el escritor terminará generando contenido plano. Puede ser útil, puede ser técnicamente único, pero la chispa, la chispa de usted faltará. Los lectores lo notarán, incluso si no reconocen conscientemente por qué algo parece estar raro.

    Sea Honesto

    Es posible que reciba algo de tráfico si no es auténtico, pero nunca recibirá seguidores. La gente puede decir. La integridad importa. Usted quiere construir una comunidad de personas que confían en su trabajo.

    Puede comenzar reconociendo sus errores. Esto fomentará la lealtad de sus lectores. Por ejemplo, si le da cuenta de que haya publicado información incorrecta después de que se haya publicado una entrada, asegúrese de informar a sus lectores. No lo oculte ni borre la publicación. Actualícela y deje en claro que cometió un error. Sus lectores respetarán su apertura y su voluntad de asumir la responsabilidad de lo que ha escrito.

    Si realiza algún tipo de marketing afiliado en su blog, es decir si obtiene una comisión cada vez que alguien compre un producto que había evaluado, publicado o del cual hablado, entonces el FTC requiere que divulgue esa relación.

    Preocúpese por cosas como:
    • Las imágenes cargan y son realmente visuales, las imágenes rotas son decepcionantes para los lectores, no pueden imaginar la imágen que complementa la idea que trata de exponer.
    • Los enlaces deben funcionar al clicar.
    • ¿La entrada es legible?
    • Errores ortográficos.

    Comuníquese con los Lectores

    Responda a todos los comentarios con prontitud. ¡demuestre que le importa! Los comentarios son el vínculo entre usted y sus lectores. Después de todo, la presencia de una comunidad viva es la medida más verdadera de un blog exitoso.
    responda los comentarios de su blog con prontitud. Como crear un blog y hacer dinero con el

    Establecer relaciones es la forma más segura de alentar a los lectores a volver a su blog una y otra vez. Es la única forma de tentar a las personas a compartir su contenido. También le permite a la gente saber que está allí para interactuar con ellos, no solo para hablar con ellos.

    Preocúpese por cómo aumentar el número de seguidores de su blog.


    Si el comentarista ha dejado una respuesta útil y profunda, tómese el tiempo para continuar la conversación. Si el comentario es breve, simplemente puede agradecerles por ser tan amables de pasar por aquí y hacer saber a usted que están allí.

    Algunos de sus lectores no usarán el sistema de comentarios. Ellos se comunicarán a través de su formulario de contacto o por correo electrónico. Asegúrese de responderles lo más rápido posible.

    Por supuesto, no todos sus comentarios serán positivos. Siempre hay trolls por ahí, y algunos de ellos disfrutan de dar a las personas un momento difícil. También habrá personas que tendrán alguna crítica constructiva legítima para ofrecer. Aceptarlas y no tome las opiniones negativas como algo personal.

    Muchos blogueros eligen configurar una lista de correo para estar en contacto con los lectores. Asegúrese de no enviar spam a sus lectores. Si lo hace, perderá su confianza, le darán de baja, y su blog tendrá una mala reputación. La forma más fácil de utilizar la lista de correo es simplemente alertar a los lectores sobre la presencia de nuevas publicaciones en el blog. Varios plugins de WordPress le permitirán hacer eso, sin esfuerzo, cada vez que publique algo nuevo.

    Crear un sitio de alta calidad con el que otras personas se sientan orgullosas de asociarse es un importante objetivo para cualquier blog.

    Aspectos técnicos:

    Cómo seleccionar de un buen proveedor de alojamiento. 

    ¿Está cansado de alojamientos de WordPress lentos con soporte horrible? en Kinsta (link de afiliado) hacen las cosas diferentes.

    ¿Qué es Hosting Administrado de WordPress? Ahorra mucha mano de obra, tiempo, y usualmente ofrece un mejor desempeño ya que está hecho especialmente para este sistema gestor de contenidos WordPress. Tendrá su sitio en vivo en minutos, con todo listo para funcionar.

    Los planes para un hosting administrado usualmente van desde los $25 a $150 por mes, o dependiendo del tamaño y necesidades de su sitio. Ya debe conocer algunos de los hosts administrados de WordPress más populares, o quizás ya esté usando uno como el de Kinsta (link de afiliado) WP Engine, Flywheel, Pressable, Media Temple, Pressidium y Pagely.
    • Crear un blog con la plataforma Blogger.
    • Crear un blog bajo WordPress. Instalación de WordPress.
    Ud puede crear un blog en la plataforma Blogger de Google y si desea posteriormente, migrar blogger a WordPress.

    Cómo elegir un nombre de dominio para tu blog

    Aquí hay tres métodos diferentes para encontrar el nombre de dominio perfecto:
    • Nombra la audiencia. La forma más sencilla de obtener un nombre de dominio claro es llamar a la audiencia en el dominio mismo.
    • Nombra el tema. Si su blog se enfoca en un tema específico, intente encontrar un nombre de dominio que lo describa en un lenguaje claro y conciso. 
    • Nombra el beneficio. ¿Por qué la gente debería quedarse? Si tiene una buena respuesta, a veces puede convertirla en un nuevo nombre de dominio que realmente se destaque. 

    Cómo ganar dinero con su blog.

    • Con publicidad en el sitio pero debe tener un alto volumen de tráfico,por lo que es importante la promoción de su blog.
    • Con el marketing de afiliados que como ya dijimos, usted recibe una comisión si el lector de su blog compra el producto o servicio que usted a evaluado.
    • Artículos promocionados, en esta modalidad usted escribe un artículo promoviendo un producto o servicio de terceros y recibe un pago. Ud. puede o no aclarar que el artículo es promocionado. 
    • Monetice su blog con Google Adsense.
    ¿Quieres comenzar un blog?  Podemos hacerlo por usted (solo € 29.99)


    Contenido Relacionado:

    No hay comentarios: