10/10/2022

Increíble Herramienta para Encontrar Vínculos de Retroceso de sus Competidores

Increíble Herramienta para Encontrar Vínculos de Retroceso de sus Competidores y sus Palabras Clave

Increíble Herramienta para Encontrar Vínculos de Retroceso de sus Competidores


El análisis de los competidores de su sitio web le permite ver la situación en el mercado y tomar prestadas soluciones exitosas para su proyecto.

¿Por qué necesitas encontrar competidores?

El análisis de la promoción de los competidores le permite conocer su estrategia y mejorar la optimización de su propio proyecto. La investigación de los sitios web de la competencia le permite:

  • Agregar frases clave adicionales al núcleo semántico para la promoción;
  • Determine los productos, servicios o materiales más populares de los competidores, conozca qué es lo que más demanda entre los usuarios y use la información en su propio recurso;
  • Evaluar la calidad del sitio web y analizar el perfil de referencia de los competidores para comprender cómo están promocionando, si usan enlaces externos y cuántos;
  • Examinar la estructura del sitio web: la presencia de secciones y subsecciones, una funcionalidad específica que puede usarse en su propio proyecto;
  • Descubrir cómo su competidor tiene éxito en las redes sociales, si utiliza publicidad contextual y cuánto presupuesto gasta en ella.
Benefíciese de la experiencia de su competidor para atraer clientes potenciales a través de búsquedas orgánicas y de pago, rastree a sus principales competidores y mejore su contenido, así como sus esfuerzos de SEO y PPC.

Al hacer una lista de competidores, los clasificamos en tres categorías:

1 Los principales competidores son sitios web con temas similares o que venden los mismos productos que funcionan en el mismo territorio que el sitio analizado.

2 Los competidores indirectos son recursos con temas parcialmente superpuestos. Pueden tener instrucciones de promoción adicionales que no son utilizadas por el sitio web analizado. Por ejemplo, cuando busca el sitio web de la competencia que vende refrigeradores, estos serán tiendas de hardware en línea.

3 Los líderes son los recursos más populares y ampliamente promovidos que pueden guiarse como punto de referencia, pero no debe confiar en su estrategia de promoción. Estos son sitios web masivos conocidos en todo el mundo como YouTube, Wikipedia, AliExpress que no dejan ninguna posibilidad de superarlos.

Serpstat es la mejor herramienta para encontrar los vínculos de retroceso de sus competidores y sus palabras clave. Tiene ambas versiones gratuitas o de pago, y ambas son increíbles, puedes usar la herramienta gratuita.


Simplemente coloque la URL de su competidor, elija el motor de búsqueda y haga clic en el botón de búsqueda, y podrá ver que es una herramienta gratuita para todos. Después de eso, puede obtener todos los detalles del sitio web de sus competidores sobre cómo estaba obteniendo tráfico.


Entonces puede ver cuánto tráfico de motor de búsqueda recibe este sitio web y hay muchas palabras clave orgánicas de este sitio web. Pero ahora te voy a mostrar su competidor.


Entonces puedes ver quién es el competidor de Ser Ound Table. No podemos competir con Google, Youtube, Quora y Wikipedia porque gastan mucho dinero para obtener la primera posición, pero solo les estoy mostrando la forma exacta de encontrar a sus competidores.

Ahora, la pregunta es ¿cómo sabía de dónde está obteniendo tráfico su competidor? Así que Serpstat una de las mejores herramientas en nuestra industria que hará mucho para que Ud. mejore su seo.

El informe incluye datos que pueden usarse inmediatamente para el análisis SEO de los competidores:

  • El número de frases clave comunes usadas durante la promoción del website;
  • Frases faltantes utilizadas en la promoción solo por un competidor;
  • La relevancia del sitio web del competidor para el sitio web analizado en una diferencia porcentual. El valor máximo es 100%. Calcula el porcentaje de frases comunes con el proyecto deseado al número de todas las frases del sitio web del competidor;
  • El número total de las frases de recursos promocionadas con una indicación de su dinámica;
  • La visibilidad es un parámetro que depende del número y la popularidad de las frases clave gracias a las cuales el dominio está en el TOP-20 en los resultados de búsqueda.
Si es necesario, puede cambiar la lista de competidores agregando nuevos o eliminando los que se encuentran automáticamente. Es aconsejable eliminar los recursos masivos y más promocionados de la lista, como YouTube, Wikipedia, Amazon y otros sitios web que no son los principales competidores del proyecto analizado.

También eliminamos los recursos que se promueven en otras regiones. Puede agregar proyectos-competidores, encontrados utilizando otros métodos, o inicialmente conocidos por los propietarios del proyecto. Por ejemplo, tiendas en línea que venden productos similares, si sus oficinas/recogidas se encuentran cerca.

Después de cambiar la lista, haga clic en "Aplicar":

Cambiando la lista de Competidores

Luego exportamos el informe actualizado a un formato conveniente; Hay siete opciones para elegir, entre las que se encuentran Excel, Google Docs y PDF.

Hay otra opción para definir competidores a través de Serpstat. Para hacer esto, ingrese la frase clave de alta frecuencia "Comprar teléfono inteligente", seleccione un motor de búsqueda y haga clic en "Buscar", como resultado obtendremos la lista de sitios web la competencia para "Comprar teléfono inteligente".

SerpStat cuenta con muchas opciones. Puede, por ejemplo encontrar las palabras clave más caras para sus anuncios PPC (anuncios de pago por clic)


Contenido Relacionado:


No hay comentarios: