29/10/2022

Consultora Seo Aumenta la Eficacia del Diseño Web

Consultora Seo Aumenta la Eficacia del Diseño Web



El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda, en inglés Search Engine Optimization (seo) es el proceso de mejorar el volumen o la calidad del tráfico a un sitio web en los motores de búsqueda a través de posicionamiento "natural" o sin pagar ("orgánico" o "algorítmico") en lugar de Search Engine Marketing (SEM ) que se ocupa de la inclusión pagada.

    El éxito de su sitio o página web no se mide por cuan bien y con estilo se ve, en cambio, se puede calcular por la popularidad de su sitio web. Sólo los primeros 10 SERPs (Search Engine Páginas de Resultados de búsqueda) atraerán al visitante. Sólo la parte superior de los primeros 10 resultados de búsqueda tienen la oportunidad de convertir un visitante en un nuevo cliente valioso. Conozca nuestras técnicas SEO.

    Nuestras tácticas integradas de optimización de motores de búsqueda que cumplen con las directrices establecidas por cada uno de los principales motores de búsqueda aseguran la calidad, el destino del tráfico relevante y las clasificaciones más altas.
    • Análisis del sitio inicial
    • Análisis de palabras clave
    • Creación de los meta-tags relevantes y otras etiquetas HTML
    • Análisis de popularidad de enlaces
    • Análisis de conversión de página web
    • Análisis de mejora de uso del sitio
    • Optimización en la página de todas las páginas pertinentes
    • Validación de densidad de palabras clave
    • Título y optimización etiquetas meta
    • Optimización robot.txt
    • Creación del sitio
    • Creación mapa del sitio Google
    • Optimización de contenido de la página web
    • Optimización de Imagen texto ALT
    • Presentaciones en motores de búsqueda
    • Pre informe Índice SEO
    • Optimización archivo .htaccess
    • Informe SEO de páginas internas
    • Informe completo SEO.

    ¿Qué es el Posicionamiento Web o SEO y Por Qué es Tan Importante?


    El posicionamiento web, optimización de buscadores ó SEO (Search Engine Optimization por sus siglas en inglés) consiste en todas las tareas que se deben realizar para hacer que una página web en particular se ubique en las primeras posiciones en la página de resultados gratuitos (también llamados resultados orgánicos o naturales) de los buscadores como Google, para un término de búsqueda o palabra clave determinada.

    Los buscadores utilizan diferentes criterios para determinar dónde deben encontrar una página web determinada en los resultados de búsqueda, pero se pueden resumir en dos grandes grupos:

    · Factores Internos. Relacionados con cuan relevante o relacionado está el contenido de su página web con el término de búsqueda en cuestión.

    · Factores Externos. Relacionados con cuán popular es su página web a través de la red.

    Entonces, nuestra consultoría SEO consiste en todas las actividades relacionadas con optimizar interna y externamente sus páginas web de manera que los buscadores como Google les asignen rankings altos en los resultados de búsqueda.

    Ahora, ¿Por Qué es Importante el SEO? Pues simplemente porque hoy Google y los demás buscadores son una excelente forma (quizás la mejor) de hacer publicidad y obtener clientes para su empresa. Los usuarios de internet que hacen una búsqueda en Google están buscando algo específico, y si somos efectivos haciendo llegar a nuestras páginas web a las competidas primeras posiciones para las palabras claves ó términos de búsqueda, entonces tendremos a lo largo del tiempo y de manera sostenida nuevos clientes orientados a nuestro nicho de mercado.

    ¿Qué Ofrece Una Consultora SEO Exactamente?


    Ofrezcemos un servicio integral de posicionamiento en buscadores. Este se basa en una metodología que respeta 100% las directrices de los buscadores y que hemos probado, desarrollado y utilizado extensamente con excelentes resultados. Básicamente, nuestra consultoria SEO conta de 3 partes principales:

    · Selección de Términos de Búsqueda. Consiste en determinar las mejores palabras clave ó términos de búsqueda para posicionar las páginas de su sitio web. Para esto se consideran factores como el número de búsquedas mensuales, la competitividad de la palabra, etc. Le ayudaremos a seleccionar los mejores términos para su negocio, utilizando avanzados Análisis SEO para su negocio y sitio web. Luego, se seleccionarán 2 variaciones de cada término, con el objetivo abarcar una cantidad de búsquedas mayor, y por otro lado darle variedad al trabajo de posicionamiento SEO de manera que este se vea más natural.

    · Optimización Interna de su Página Web. realizaremos un estudio de su sitio y le indicaremos paso a paso qué debe ajustar, de tal manera que en unos pocos minutos su sitio esté listo para pasar a la Fase 3 de Optimización SEO Externa. Estos cambios consisten en una lista de factores que su página debe cumplir y que son muy fáciles de modificar.

    · Optimización Externa para Buscadores de su Página Web. Este es la parte principal del servicio de posicionamiento web. Básicamente consiste en una metodología basada en aumentar la popularidad de su página web promoviéndola a través de Internet, de manera que los buscadores como Google le asignen un factor de popularidad alto y, en consecuencia, le asignen una clasificación más alta dentro de los resultados de búsqueda. Crearemos enlaces (backlinks) que apunten a su sitio web en otros sitios web de manera periódica cada semana, y en cantidades y velocidades tales que los buscadores como Google los consideren “naturales”. 

    ¿Debo Firmar un Contrato a Largo Plazo?


    Definitivamente NO. No le obligaremos a firmar contratos anuales o de largo plazo. Ud. puede descontratar los servicios en el momento que lo estime conveniente.

    Nuestra filosofía de trabajo es entregar un servicio de máxima calidad que establezca una relación de largo plazo con nuestros clientes, pero basado en su satisfacción y no en un contrato. 

    En otras palabras, Ud. puede dar fin al servicio cuando lo desee, pero estamos convencidos que tendremos una relación de largo plazo pues estamos completamente seguros que Ud. estará muy satisfecho con los resultados del servicio.

    ¿Cómo se Realizan los Pagos del Servicio?


    La forma de pago sería a través de Paypal que es un procesador de pago seguro. Si es venezolano puede cancelar los servicios a través del Formulario de Contacto para entregarle los datos bancarios y pagar en Bolívares si así lo prefiere. 

    Cuando Ud. contrate nuestros servicios de consultoría SEO, el cliente cancela la mitad de las horas estimadas por adelantado y el resto una vez determinadas las horas REALES empleadas. Siendo el costo de la hora 1 euro o dólar, según prefiera.

    ¿En Cuanto Tiempo Puedo Obtener Resultados?


    Generalmente, los primeros avances en los rankings ocurren alrededor de las 4-6 primeras semanas en Google y los demás principales buscadores, como Bing y Yahoo. En general, Google es el más rápido en reaccionar. Sin embargo, esto dependerá de la competitividad de la palabra clave para la cual Ud. desea posicionar su página web y de los cambios en los algoritmos de los principales motores de búsqueda. 

    De todas formas, una campaña de SEO es una tarea constante, puesto que Google está periódicamente actualizando sus algoritmos. Es por esto que hemos diseñado un sistema de posicionamiento web que se reparte en períodos de 3-4 meses. 

    Lo que le aseguramos 100% es que el Sistema de Posicionamiento de Tu Consultora SEO es el que tiene resultados más rápido en el mercado, pues utilizamos una metodología de promoción basada en lo que buscan los algoritmos de indexación de Google a la hora de posicionar una página web y estricto cumplimiento de sus directrices, no llevamos a cabo prácticas sombrero negro ni manipulamos los resultados de los motores de búsqueda de forma ilícita. 

    ¿Entregan informes al lo largo del Proceso?


    Sí, le entregaremos a Ud. informes a lo largo de todo el proceso para que confirme que efectivamente estamos realizando el trabajo SEO.

    ¿Cómo Puedo Medir los Resultados Obtenidos por su Servicio?

    Ud. sabrá exactamente el progreso que está realizando su sitio web al recibir informes mensuales de posicionamiento de su sitio web.
     

    ¿Ofrece Algún tipo de Garantía?


    A pesar de que me gustaría asegurarle al 100% que posicionaremos su página web en el 1er lugar de Google, esto es imposible por diversas razones: 

    • No sabemos lo que sus competidores están haciendo ni tampoco sabemos cómo van a reaccionar a sus esfuerzos de SEO.
    • El tiempo y esfuerzo necesario para posicionar una página web para una palabra clave o término de búsqueda determinado depende también de la competencia que exista para dicha palabra clave. Es decir, si una palabra clave es muy competitiva, puede ser que tome un mayor tiempo y esfuerzo llegar a los primeros lugares.
    Si bien nuestra metodología ha sido probada con éxito una y otra vez, para maximizar su efectividad es necesario que usted o su webmaster de confianza realice las indicaciones de optimización interna de su página web, que le entregaremos. Estas indicaciones son muy fáciles de realizar y pueden duplicar y hasta triplicar sus resultados.

    En general, dada nuestra experiencia en el mundo del posicionamiento en buscadores SEO, utilizamos un período inicial de 4 meses como referencia para ver los primeros resultados. El SEO toma un tiempo en hacer efecto, pero cuando el trabajo de SEO se mantiene, estos resultados son duraderos en el tiempo.

    Naturalmente, este tiempo siempre va a depender del nicho, por lo que en algunos casos se pueden ver resultados en 3 semanas o menos. Todo dependerá de la competitividad del nicho en que se está trabajando.

    Lo que SI puedo asegurarle es que Tu Consultora SEO tiene un sistema de posicionamiento PROBADO, utilizado en los más diversos tipos de páginas web.

    Ud. debe recordar que el posicionamiento web es algo que toma tiempo y que los resultados dependen de la competitividad del nicho en que Ud. esté, y que en general los resultados empiezan a verse de manera clara a partir del 3er a 4to mes.

    Ud. al ser cliente de Tu Consultora SEO tiene 100% GARANTIZADO un Servicio de Calidad de Primer Nivel.

    Estoy Interesado(a) en sus Servicios ¿Cómo Funciona el Proceso?


    En pocas palabras, Ud. deberá indicarnos las URLs ó direcciones de las páginas webs que desea posicionar, así como las palabras clave para las cuales desea promover, o una idea de éstas. Luego le enviaremos una solicitud de pago a su correo electrónico, con el monto previamente acordado.

    Recuerde que puede posicionar tantas direcciones de páginas web como desee, solo deberá enviarnos las direcciones y sus correspondientes términos de búsqueda sugeridos.

    Cualquier duda escríbame a través del Contactenos

    Una vez realizado esto, daremos inicio al Proceso de Posicionamiento SEO, que se llevará a cabo en 2 primeras Fases:

    • Estudio y Selección de Palabras Clave
    • Estudio de Optimización Interna

    Luego, daremos inicio al trabajo mensual de Optimización SEO Externa, que corresponde a la tercera fase SEO, en donde crearemos enlaces externos para su sitio web todos los meses, aumentando su popularidad y autoridad, para alcanzar los primeros lugares en Google.

    ¿El Servicio es Para Cualquier Idioma?


    Si, el servicio es para cualquier idioma.

    ¿Cómo Puedo Ver los Baclinks Creados?


    Como cliente de Tu Consultora SEO, Ud. tendrá acceso a una ficha de proyecto personalizada, en donde todos los meses le entregaré el detalle de los backlinks o enlaces externos creados para su sitio web durante el mes.

    Mi sitio está posicionado en un país en particular, ¿Pueden posicionarlo en otros países?


    Si, si podemos posicionar su sitio web para otros países. Para esto, quizás sea conveniente incluir el país donde quiere posicionarlo dentro de la palabra clave de posicionamiento (ej: “hoteles en Venezuela”). Y si usted puede crear otra landing page (página de aterrizaje) distinta para el término de búsqueda sería bueno también (con un contenido distinto, pero transmitiendo el mismo mensaje). 

    ¿Hacen el Posicionamiento a Través del Marketing con Artículos?


    Lo que hacemos es un programa de construcción de backlinks acelerado hacia su página web desde distintas fuentes. Uno de los componentes del pool de enlaces externos que creamos incluye la creación de un artículo mensual original exclusivo para su proyecto, pero esto es sólo una parte del conjunto total de enlaces que creamos.

    ¿Qué Pasa con las Palabras Clave Muy Competidas, Como "Ganar Dinero en Internet"?


    Si, si podemos posicionar sus páginas para estas palabras claves, pero eso tomaría más tiempo del normal y requiere que usted tenga su sitio web optimizado al 100% internamente. Lo que recomendamos en estos casos es realizar el posicionamiento de un sitio web completo alrededor de ciertas palabras claves bien relacionadas del nicho competido. Para esto, lo mejor es contratar un plan de varias URLs (Plan DobleSEO, TripleSEO o Contáctenos para planes superiores) para paginas dentro de un mismo sitio web, para que este sitio aumente su autoridad como un todo ante Google. 

    ¿Uds. dan de Alta a mi página Web en los Buscadores?


    Si. Si es que usted aún no está indexado por los principales buscadores, como Google, Yahoo y Bing, nosotros haremos que usted sea indexado por ellos, es decir, que lo daremos de alta en ellos.
     

    ¿Cuántos Backlinks Crean por URL en cada Plan?


    La cantidad por URL es la misma en todos los planes. Lo que cambia en cada plan es el número de URLs a promocionar. Es decir que, por ejemplo, en el Plan TripleSEO (3 URLs ó páginas) hacemos 3 veces más backlinks que en el Plan Básico (1 URL ó página), pero el número de backlinks por URL se mantiene igual en ambos.

    Le puede interesar leer Porque es importante una consultoria de diagnostico SEO para posicionar su website.

    contáctenos para resolver problemas seo en su website.

    No hay comentarios: