26/08/2022

Porque no se posiciona mi sitio web

Porque no se posiciona mi sitio web


Porque no se posiciona mi sitio web

Llegar a los primeros lugares de las páginas de resultados del motor de búsqueda puede mejorar la exposición de su empresa, establecerlo como una autoridad de la industria y entregar el tipo de ROI que desea ver. Entonces, ¿porque no se posiciona mi sitio web?

Esa es la pregunta del millón que se ha hecho cada empresa en un momento u otro. Desafortunadamente, no hay una respuesta de un millón de dólares.

O, al menos, no hay una sola respuesta de un millón de dólares.

Su sitio web podría estar luchando por llegar a la cima por varias razones. Por lo tanto, si siente que ha estado trabajando durante mucho tiempo sin obtener los mejores resultados, considere estas posibilidades:

    Porque no se posiciona mi sitio web. No le has dado suficiente tiempo


    De acuerdo con este video de Google Webmaster, debe ser paciente cuando se trata de SEO.


    No hay forma de evitarlo. El SEO no es un proceso nocturno.

    Las cosas deben hacerse y deben hacerse en orden. (De nada te servirá crear un millón de enlaces si todos van a un sitio web que no puede convertir el tráfico).

    Lleva tiempo investigar, crear e implementar una estrategia y comenzar a producir contenido.

    Luego, Google tarda más tiempo en darse cuenta de que se han realizado cambios, y luego debe esperar a que el motor de búsqueda determine si realmente está proporcionando un nuevo valor.

    Hemos vinculado el video anterior antes, pero nos gusta respaldar nuestras afirmaciones de esta manera siempre que sea posible.

    En él, ella dice que, en general, lleva de cuatro meses a un año implementar primero las mejoras y luego comenzar a ver resultados.

    En otras palabras, el tiempo es algo que no puedes evitar. Es difícil, pero el SEO requiere paciencia. De tal manera que una de las razones del porque no se posiciona mi sitio web es tu falta de paciencia.

    Porque no se posiciona mi sitio web. Su palabra clave puede no significar lo que cree que debería


    Esta es nuestra experiencia con el término "SEO".

    Esa palabra clave es obviamente importante para nosotros. Sin embargo, en un momento, no se pudo encontrar nuestra página de inicio para ese término. No hicimos nada en la página para que saliera de la clasificación, solo desapareció un día.

    Entonces, realmente comenzamos a mirar el entorno de la página de resultados de búsqueda para esa palabra.

    Habíamos estado clasificándonos en la segunda página durante mucho tiempo, solo alguna vez pudimos llegar al #10 en ocasiones. Y luego desapareció.

    Nuestra página de blog, sin embargo, no lo hizo.

    Resulta que, cuando realmente miras esa primera página, es fácil ver que Google no cree que las personas que buscan el término "SEO" estén buscando una empresa que haga el SEO para ellos.

    En cambio, están tratando de proporcionar tanta información sobre qué es SEO o cómo se hace.

    Es por eso que (sin incluir resultados pagados) casi todos los resultados en la primera página son una guía de SEO, un discurso sobre qué es SEO y si lo necesita.

    Google mismo actualmente está acaparando al menos 2 puntos en la página principal.

    Entonces, por un tiempo, consideramos que simplemente no podíamos clasificar nuestra página de inicio en la primera página. Simplemente no es lo que Google considera una respuesta adecuada a la consulta de "SEO".

    El punto de todo esto es que es posible que desee clasificar una página determinada para una palabra clave determinada, y a pesar de todo el buen SEO que hace, nunca parece romperse porque la palabra significa algo diferente para usted que para Google. Porque no se posiciona mi sitio web: su palabra clave puede no significar lo que Ud. cree

    Eche un vistazo más de cerca a la primera página y vea si tal vez los tipos de resultados que Google quiere mostrar son diferentes del tipo que desea proporcionar.

    Su sitio web puede verse bien, pero su belleza es solo superficial.

    Has pagado mucho por un sitio web bien diseñado y muy moderno. Todo al respecto se ve genial. Lo revisas a diario solo para apreciar un poco más el diseño.

    ¿Por qué Google no lo aprecia como tú?

    Es posible que su diseño se vea genial, pero no ha tenido en cuenta todos los ángulos de SEO.

    Porque no se posiciona mi sitio web. Que impide que se posicione mi web


    Porque no se posiciona mi sitio web: Podría haber cualquier cantidad de cosas que lo detengan, incluyendo:


    • Contenido duplicado
    • Contenido insuficiente
    • Contenido viejo, intacto y rancio
    • Navegación confusa. Lea: Importancia de la estructura de navegación
    • Dividir el enfoque de palabras clave, por lo que hay varias páginas que podrían clasificarse para una palabra determinada
    • Conceptos básicos incompletos, como metas, etiquetas alt y marcado de esquema
    • Ningún blog u otra forma de actualizar continuamente su contenido
    • Ha sido afectado por una acción manual contra spam: Los sistemas automatizados de Google detectan la mayor parte del spam y evitan que aparezca entre los primeros resultados de búsqueda
    • Los sistemas de Google analizan el contenido de tu web para evaluar si incluye información que pueda ser relevante respecto a lo que está buscando el usuario, (la intención de búsqueda que hay detrás de la consulta), éste es uno de los factores que determina la posición en los resultados de búsqueda.
    Has pasado desapercibido por la web en general

    Los enlaces siguen siendo una cosa, y probablemente siempre lo serán. Y aunque hay miles de millones de formas de obtenerlos, no vale la pena tenerlos, y algunos podrían ser perjudiciales.

    Necesita una buena cartera de enlaces de varias fuentes. Algunos no deberían ser seguidos, algunos deberían ser de sitios realmente buenos, otros deberían ser sitios normales.

    La compra de enlaces está fuera de discusión. Esquemas de enlaces, también malos enlaces. Es importante encontrar formas naturales para aumentar los buenos enlaces y evitar los que pueden levantar banderas para Google.

    Por supuesto, los enlaces también podrían ser un problema de otra manera.

    Por ejemplo:
    La parte incorrecta de la Web te ha notado.

    Algunas personas pueden comenzar a usar algunas tácticas poco éticas en su sitio web.

    En realidad no necesitan una razón para hacer esto. Simplemente pueden elegir su sitio web como objetivo para inyectar código malicioso. O pueden comenzar a raspar su blog y volver a publicar todo su contenido. O podrían comenzar a construir innumerables enlaces a su sitio desde sitios web cuestionables.

    Google es bastante bueno para detectar un ataque negativo de SEO, pero no quiere arriesgarse al tipo de penalización que podría resultar de él, así que manténgase alerta.

    Y esto nos lleva a nuestra próxima título:

    Porque no se posiciona mi sitio web. Google puede haberlo puesto en el cuadro de penalización


    Porque no se posiciona mi sitio web: Una penalización de acción manual puede eliminar por completo su sitio web de los resultados de búsqueda de Google.

    Si anteriormente se clasificó realmente bien y luego cayó significativamente (si no está completamente fuera de la clasificación), puede estar en el lado equivocado de una penalización.

    Lo único que puede hacer es verificar el informe de Acciones manuales de Google y comenzar a corregir los problemas.

    Si ha recibido uno de estos informes, significa que un revisor humano ha determinado que su sitio web ya no cumple con las pautas de Goggle.

    Porque no se posiciona mi sitio web. ¿Qué podría causar una acción manual? 


    Porque no se posiciona mi sitio web: Según Google, podría ser penalizado si el revisor determina que tiene:


    • Un sitio pirateado: alguien ha subido y ocultado contenido malicioso en su sitio.
    • Spam generado por el usuario: comentarios de spam en foros o blogs.
    • Freehosts de Spammy: una parte importante de las páginas alojadas en un servicio son spam.
    • Marcado estructurado de spam: el marcado en la página está fuera de las pautas, como hacer que algún contenido sea invisible para los usuarios.
    • Enlaces no naturales a su sitio: si tiene muchos enlaces considerados artificiales, engañosos o manipuladores (incluida la compra de enlaces o la participación en esquemas de enlaces), puede ser penalizado.
    • Enlaces no naturales del sitio: igual que el anterior, pero ahora provienen de su sitio.
    • Contenido delgado con poco o ningún valor agregado: sus páginas deben ofrecer un valor real a los usuarios.
    • Encubrimiento o redireccionamientos engañosos: es decir, mostrar diferentes páginas a los usuarios y a Google.
    • Spam puro: esto incluye la mayoría de las cosas ya mencionadas, solo que más agresivo y abierto.
    • Imágenes encubiertas: uso manipulador de imágenes para obtener más clics.
    • Texto oculto y relleno de palabras clave: estos son viejos pero buenos, y aparentemente todavía es un problema suficiente para que Google lo enumere aquí.

    El SEO no existe en el vacío. Vive aquí con sus vecinos: marketing de contenidos, redes sociales, PPC y muchos otros esfuerzos en línea.

    El marketing en línea es simplemente una estrategia mucho más holística de lo que alguna vez fue.

    Elementos como el tiempo en el sitio, la cantidad de clics, la cantidad de menciones en Internet y la participación en las redes sociales figuran en su clasificación.

    Por supuesto, algunos de ellos afectan su clasificación de manera más indirecta que otros, pero todos juegan un papel importante.

    Google está buscando más señales que solo las que está publicando en su sitio web.

    No estamos diciendo que publicar regularmente en Facebook esté directamente relacionado con mejores clasificaciones. Estamos diciendo que construir una comunidad en las redes sociales hará que más personas visiten su sitio, hagan clic en sus enlaces y lean su contenido.

    Y todas esas cosas pueden conducir a algo más que mejores clasificaciones.

    Sin embargo, en estos días, la razón más común por la que su sitio web no está clasificado es probablemente:

    Porque no se posiciona mi sitio web. Tu competencia está haciendo más que tú


    No estás haciendo SEO en el vacío.

    La optimización de motores de búsqueda ya no es una técnica secreta de la que su competencia nunca ha oído hablar. Es una parte integral del marketing moderno, y para cada enlace que no está creando y cada blog que no publica, su competencia sí lo hace.

    Entonces, si comienzas a pensar que no lo necesitas, o si comienzas a pensar que has hecho lo suficiente, entonces hay alguien trabajando muy duro para mostrarte cómo debería hacerse realmente. Otra de las razones del Porque no se posiciona mi sitio web: NO trabajas lo suficiente.

    Porque no se posiciona mi sitio web. El contenido de calidad siempre será lo relevante. 


    Uno de los distintos factores que usa Google para determinar si el contenido es de calidad es buscar si hay otros sitios web destacados que enlacen al contenido en cuestión o hagan referencia a él. Esto suele ser una buena señal de que la información es fiable. Sus sistemas le darán prioridad al contenido más útil. ¿Su sitio ofrece información precisa, fiable y verídica?

    Si ha estado sumergiendo sus dedos en SEO, puede comenzar a ver un pequeño movimiento en la clasificación. Sin embargo, el simple hecho es que aquellos que se adentran en el extremo más profundo del SEO verán más resultados que usted.

    Porque no se posiciona mi sitio web: Tu contenido no es de calidad.

    Porque no se posiciona mi sitio web. Usabilidad de las páginas web


    Los sistemas de Google se fijarían en distintos aspectos de la experiencia en la página, como si el contenido está optimizado para móviles para que los usuarios de este tipo de dispositivos puedan verlo sin problemas. Asimismo, comprueban si el contenido se carga rápidamente, algo que también es importante para los usuarios de móviles. Otra razón del Porque no se posiciona mi sitio web: El contenido no carga rápidamente

    Recuerda, cuando comienzas a hacer SEO, no eres tú contra Google. Eres tú contra toda tu competencia. Y todos pretenden establecer una tienda en un espacio muy limitado.

    Incluso pequeños cambios pueden marcar la diferencia.

    Puede estar pensando que hay mucho que hacer para comenzar a subir a la cima de las clasificaciones de los motores de búsqueda.

    Y tendrías razón.

    Sin embargo, esa es solo una razón más para comenzar ahora. Puede comenzar haciendo algunos cambios pequeños y simples en su sitio web, incluso antes de comenzar a pensar si debe contratarme.

    Si aún no está en el ranking, es posible que deba darle un poco más de tiempo.

    O…

    Es posible que deba sumergirse en una revisión seria de su sitio web.

    De cualquier manera, examine su situación actual, analice todas las razones o causas de porque no se posiciona mi sitio web:comience con poco y comience a hacer los cambios que pueda.

    Te sorprenderá lo mucho que ayudan.

    Espero tus amables comentarios.


    Contenido Relacionado:


    Increíble Herramienta para Encontrar Vínculos de Retroceso de sus Competidores
    Wordtracker: más que una Herramienta de Palabras Clave
    Cómo usar Google Search Console para SEO
    Que es Indexación Semántica Latente
    Consultora Seo Aumenta la Eficacia del Diseño Web
    Como los malos enlaces entrantes afectan el posicionamiento

    No hay comentarios: