30/08/2022

Lo que Realmente Importa al Medir los Resultados del Marketing por Correo Electrónico

Lo que Realmente Importa al Medir los Resultados del Marketing por Correo Electrónico
Lo que Realmente Importa al Medir los Resultados del Marketing por Correo Electrónico

Es importante prestar atención a los números en su email marketing. Pero hay algunas cosas que son más importantes que otras. Su marketing por correo electrónico funcionará mejor cada vez que solucione cualquier problema descubierto a través de los tipos de datos que se enumeran a continuación.

Lo que Realmente Importa al Medir los Resultados del Marketing por Correo Electrónico


Rango abierto

No solo debe conocer su tasa de apertura, sino que también debe conocer algunos detalles sobre su tasa de apertura. Por ejemplo, ¿a qué hora y fecha se abren más? ¿Qué temas se abren más? Esta información puede ayudarlo a seguir adelante si le presta atención.

Compromiso

¿La gente responde a tu correo electrónico? ¿Qué dicen ellos? Definitivamente, debe usar un correo electrónico donde los miembros de su lista puedan simplemente responder. Esto lo dejará abierto para conseguir la opinión de su audiencia en el acto, y es más probable que sepa de ellos de esta manera.

Clic por calificaciones

¿Cuántas personas abren el correo electrónico y luego hacen clic en sus ofertas o llamados a la acción? Esto es importante porque si tiene una alta tasa de apertura en comparación con una baja tasa de clics, o una alta tasa de clics y bajas conversiones, puede analizar esta información para averiguar por qué.

Conversiones

¿Cuántas conversiones obtiene en promedio por todas sus ofertas? ¿Cuántas conversiones obtuvo en una oferta específica? ¿Cuál es la diferencia entre los correos electrónicos que se convierten en comparación con los que no lo hacen? Toda esta información puede ayudarlo a mejorar.

Porcentaje de rebote

Es muy importante prestar atención a esto porque si tiene una alta tasa de rebote, su solución de respuesta automática por correo electrónico puede castigarlo al finalizar su cuenta. Esta es una buena manera de asegurarse de tener una buena lista.

Tasa de queja

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que pueden ver las quejas e informes en sus análisis para su autoresponder para averiguar si han sido reportados. Además, también puedes mirar tu correo electrónico. Si recibe una gran cantidad de quejas sobre algo, es importante prestar atención. Es difícil analizar las quejas, pero puede ayudarlo a mejorar. No puedes complacer a todos todo el tiempo, pero puedes mejorar para acercarte.

Porcentaje de spam

Antes de enviar un correo electrónico, su autoresponder lo alertará sobre su porcentaje de spam. Utiliza palabras, líneas de asunto y la información en el correo electrónico para determinar su calificación de spam. Trate de mantener esto muy bajo para que los filtros de spam no se activen y envíe su mensaje a spam.

El marketing por correo electrónico todavía funciona y funciona muy bien. Pero, debes apegarte a las reglas básicas de compromiso. Envíe información con líneas de asunto que no sean complicadas, no envíe spam a su audiencia y haga buenas ofertas que resuelvan problemas, y obtendrá mejores resultados cada vez. Usa los análisis para que puedas mejorar.


¿Estás luchando por aumentar tus ingresos con el marketing por correo electrónico? ¿Sientes que te estás estancando?

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