Cómo generar clientes en línea en 24 horas
Este artículo revisará mi estrategia en rápida generación de lead. Un lead es un usuario que ha entregado sus datos a una empresa y que, como consecuencia, pasa a ser un registro de su base de datos con el que la organización puede interactuar.
He estado generando leads en línea durante los últimos 5 años y me apasiona tanto este tipo de generación de leads que volé a Miami Florida para tomar un curso de actualización sobre la estrategia.
Puede hacer que su teléfono suene dentro de las 24 horas iniciando una campaña de Google Ads. También puede recibir correos de sus clientes interesados en sus productos y servicios en esas primeras 24 horas de publicados sus anuncios. Esto es tráfico calificado, personas que están realmente interesada en lo que usted ofrece.
Todo lo que necesitas es una cuenta de gmail para crear una cuenta en Google Ads. Al usar Google Ads (anteriormente AdWords), puede colocar su sitio web en la parte superior de las búsquedas que escriben sus clientes para encontrar el producto o servicio que está ofreciendo.
En mi experiencia, el tiempo que lleva conseguir de manera orgánica, (mediante SEO) que una página se sitúe en el primer resultado en Google puede llevar desde 6 meses hasta incluso años, dependiendo de cuán competitivo sea el término de búsqueda.
Todo lo que necesitas es una cuenta de gmail para crear una cuenta en Google Ads. Al usar Google Ads (anteriormente AdWords), puede colocar su sitio web en la parte superior de las búsquedas que escriben sus clientes para encontrar el producto o servicio que está ofreciendo.
En mi experiencia, el tiempo que lleva conseguir de manera orgánica, (mediante SEO) que una página se sitúe en el primer resultado en Google puede llevar desde 6 meses hasta incluso años, dependiendo de cuán competitivo sea el término de búsqueda.
He aquí porque me encanta Google AdWords, usted tiene control sobre:
- Lo que escriben sus clientes para encontrarlo (ejemplo: si es un plomero, puede limitar los resultados de búsqueda a "plomería comercial" o "reparación de calentadores de agua")
- Dónde están ubicados sus clientes (ejemplo: puede reducir los clics de los posibles clientes dentro 10 millas de su código postal)
- A qué hora desea que suene su teléfono (ejemplo: puede automatizar su campaña para que se active sólo entre las 9 am y las 5pm de lunes a viernes)
- Cuánto gasta. Puede ajustar su configuración para gastar un máximo de 50 centavos de dólar por clic y hasta 50 dólares por día. Vea Cómo se calculan los costos en Google Ads
Para que esto funcione, necesitará un sitio web con una página de destino específicamente dirigida a su cliente objetivo. Cuanto más específico, más exitosa será su campaña. Puede crear una campaña en 15-20 minutos y hacer que su teléfono suene en un par de horas si sabe lo que está haciendo.
Google Ads ha funcionado para mí y sé que pueden funcionar para usted siempre que ejecute su campaña correctamente. Muchas personas comienzan campañas y tiran dinero porque no implementan herramientas básicas disponibles en su cuenta.
El uso del planificador de palabras clave es una de las formas más básicas de crear una lista de calidad de palabras clave negativas, lo que le ahorra clics perdidos de consultas que no están relacionadas con su campaña. Esto es algo que deberías volver a visitar constantemente a medida que aprendes qué tipo de visitantes te encuentran.
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