07/09/2022

Razones por las que se Rechazó su anuncio de Adwords y Cómo Solucionarlo

Razones por las que se Rechazó su anuncio de Adwords y Cómo Solucionarlo

Razones por las que se Rechazó su anuncio de Adwords y Cómo Solucionarlo


No es un secreto que Google ha estado tomando medidas enérgicas contra la desaprobación de los anuncios últimamente. El motor de búsqueda se está volviendo más estricto para regular mejor la calidad de los anuncios que se muestran a los usuarios. Trabajo con muchas cuentas de varias industrias, y parece que muchas industrias se están viendo afectadas. Google incluso está investigando los anuncios pausados ​​y marcando las desaprobaciones. 


    Ud debe preocuparse que sus anuncios sean aprobados. 

    El proceso de aprobación de anuncios se inicia después de crear o editar un anuncio en AdWords.

    Una vez que haga esto, se activará automáticamente el proceso de aprobación/revisión. 

    Una vez que envía un anuncio para su revisión y aprobación, Google analiza en profundidad algunas áreas específicas

    • Su título: ¿Es spam o una estafa? 
    • La descripción: ¿Qué mensaje estás transmitiendo? ¿Es real? ¿Es ofensivo? 
    • Palabras clave: ¿Este anuncio tiene sentido para estas palabras clave? 
    • Página de destino : ¿Su página de destino coincide con su anuncio? 
    • Imagenes 
    • Videos 

    Google necesita revisar y procesar cada anuncio primero para asegurarse de que cumpla con sus políticas de anuncios

    Además de eso, Google lo colocará en la cola actual detrás de los anunciantes que recientemente enviaron sus propios anuncios para su revisión. 

    Google revisa los anuncios en el orden en que los reciben. Mientras se revisa, el estado del anuncio es "En proceso de revisión". 

    Cuánto tarda en realizarse una revisión 


    La mayoría de los anuncios se revisan en el plazo de un día laboral. Sin embargo, si un anuncio requiere una revisión más exhaustiva, el proceso puede tardar más. 

    Si uno de tus anuncios llevan revisándose más de dos días laborables completos, ponte en contacto con ellos y solicita información al respecto. 

    Porqué debería preocuparse por la desaprobación de anuncios 


    Para los infractores frecuentes y reincidentes, Google tiene derecho a suspender su cuenta de Google Ads (anteriormente conocida como Google AdWords). Obviamente, una cuenta suspendida significa que los anuncios no se muestran en absoluto, por lo que su empresa verá una disminución en los clientes potenciales y las conversiones. 

    Por si fuera poco, las agencias deben tener en cuenta que los clientes también reciben los correos electrónicos de desaprobación. Esto puede hacer que la agencia no se vea muy profesional y el cliente entenderá que usted no está manejando bien la cuenta. 

    Qué hacer cuando su anuncio se desaprueba. 


    La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no tienen mucho tiempo para dedicarse a sus esfuerzos de PPC. Estas desaprobaciones de anuncios pueden ser molestas y llevar mucho tiempo en solucionar. El mejor curso de acción es corregir cualquier desaprobación de anuncios de inmediato. Por otro lado, si un anuncio pausado se marca como desaprobado, el mejor curso de acción es simplemente eliminar el anuncio de la cuenta. De esta manera, la molesta desaprobación quedará para siempre fuera del camino. 

    Cuando su anuncio de Google se desaprueba, en la mayoría de los casos está bien simplemente escribir sobre el anuncio anterior. La mayoría de los anuncios rechazados no tendrán datos históricos de todos modos, ya que nunca se les permitió publicarlos. Vea a continuación algunos errores comunes que podría estar cometiendo. 

    9 Razones comunes para la desaprobación de anuncios en los anuncios de Google 


    A continuación, se detallan algunas de las razones por las que se marcan sus anuncios y cómo solucionarlos: 

    • Su anuncio menciona temas considerados inapropiados por Google. Manténgase alejado de todo lo que tenga que ver con contenido orientado a adultos, juegos de azar, productos falsificados, productos peligrosos (como fuegos artificiales) y contenido ofensivo. 
    • Su anuncio hace mención de contenido con derechos de autor. Si otra compañía tiene derechos de autor sobre ciertas palabras, se lo rechazará. Encuentra un sinónimo para usarlo en su lugar. 
    • Incluyó el número de teléfono de la empresa en el texto del anuncio. Google rechazará los anuncios con el número en el texto del anuncio real, pero puede usar extensiones de teléfono, de este modo eleva sus niveles de calidad y reduce sus CPC. ¡Es como matar dos pájaros de un tiro!. 
    • Su anuncio afirma que su empresa es la número 1 o la "mejor en negocios". Este tipo de declaraciones no se permiten en el texto del anuncio. En su lugar, intente usar otro lema complementario, como "¡Los clientes nos aman!" 
    • El texto de su anuncio es demasiado largo. Recuerde, el título puede tener 25 caracteres y cada línea de descripción y la URL visible pueden tener 35 caracteres. La única excepción a esta regla es cuando el idioma nacional del país seleccionado tiene palabras largas, como Kazajstán y Rusia. El truco es mantener los anuncios simples y al punto. 
    • Su anuncio contiene palabras que están en mayúsculas. (ej. ENORME VENTA - COMPRAR AHORA). La única excepción a esta regla es si está resaltando un código promocional. (Ej. 20% de descuento - Use el código: GUARDAR20) 
    • Su anuncio contiene el texto "truco para hacer clic". Cualquier anuncio que diga "haga clic aquí" en el texto del anuncio se rechazará de inmediato. Intente usar una llamada a la acción diferente , como "¡Compre ahora!" 
    • Su anuncio tiene demasiados signos de exclamación. Trate de no emocionarse demasiado con los anuncios de Google. Recuerde, solo se permite un signo de exclamación por anuncio. Además, no se permiten signos de exclamación en el título del anuncio. 
    • Su dominio raíz es diferente en la URL visible y en la URL de destino. Las políticas de Google requieren que el dominio raíz sea el mismo. Por ejemplo, no puede tener notarioexpress.com en la URL visible y luego usar notariodigital.com para la URL de destino. Las raíces deben ser consistentes, manzanas con manzanas, naranjas con naranjas. 

    Las desaprobaciones de anuncios pueden ser muy molestas y pueden acumular una cuenta para reincidentes. Tenga en cuenta estas correcciones comunes y recuerde siempre corregir la desaprobación de un anuncio cuando aparezca. 


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