Cómo Usar Los Anuncios de Compras de Google
La creación de un solo anuncio de Google no atraerá a los consumidores a comprar su producto. Piénsalo: ¿compras un nuevo par de zapatos basado en una descripción escrita de ellos o ves una foto y piensas "Wow, se ven geniales, los quiero"? El segundo escenario es cómo la mayoría de nosotros compramos en línea. Entonces, en lugar de crear un anuncio de Google con solo texto, use los anuncios de Google Shopping.
Los anuncios de Google Shopping pueden aparecer en tres lugares de Google, incluidos los resultados de búsqueda, las imágenes y la pestaña de compras. Cuando un usuario descubre su anuncio de compras en Google, verá una foto de su producto, el precio, el nombre del comerciante, el título del producto y ocasionalmente, mensajes promocionales. Para configurar su primera campaña de compras, todo lo que tiene que hacer es crear sus cuentas de Google Merchant Center y Google Adwords y vincularlas entre sí. Luego, después de crear su campaña de compras, Google creará automáticamente anuncios y los mostrará a los clientes relevantes en Google y en toda la web.
Centrarse en la Orientación por Ubicación
Si está intentando vender artículos localmente y no solo en línea, debe centrarse en la orientación por ubicación cuando anuncie sus productos con anuncios de Google ya que los compradores sólo viajarán para comprar un artículo de su tienda física si están relativamente cerca y el precio lo justifica, por eso la orientación por ubicación es tan importante.
Simplemente vaya a la pestaña configuración en su campaña, luego a ubicaciones. En la pestaña ubicaciones, puede establecer el mercado de sus productos a los consumidores por región, ciudad e incluso puede definir su propio radio alrededor de su ubicación. La orientación por ubicación te ayudará a centrar tu publicidad en áreas donde encontrarás los clientes adecuados para tus productos/servicios, lo que te ayudará a realizar más ventas.
Excluir Palabras Clave Negativas
Ahora, con los anuncios de Google shopping, realmente no tiene que preocuparse por elegir las palabras clave adecuadas para su búsqueda de pago para que los compradores en línea las encuentren, ya que las palabras clave no participan en la forma en que los anuncios de Shopping se muestran a las personas en la web. Lo cual es genial porque es una cosa menos de qué preocuparse. Pero lo que tienes que considerar es palabras clave negativas. Las empresas pueden usar palabras clave negativas para evitar que los anuncios de productos se muestren a personas que están buscando términos de búsqueda irrelevantes o que no se convierten, lo que puede ahorrarle dinero en marketing a personas que no le compran.
Por ejemplo, si está intentando vender productos, no quiere atraer a usuarios que buscan asistencia, reparaciones, respuestas a preguntas o consejos, esas personas no buscan comprar nada. Por lo tanto, puede excluir palabras como "cómo", "manual", "mantenimiento", "revisiones", etc. También puede excluir nombres de competidores para que su anuncio no se muestre a quien busque el producto de su competidor.
Utilice Retargeting
Retargeting es una estrategia de anuncios de Google que ningún comerciante debe ignorar. Con la reorientación, puede mostrar sus anuncios a las personas que han visitado su sitio anteriormente, a los usuarios que han abandonado sus carritos de compras o a los usuarios que le compraron anteriormente y mostrarles anuncios en la web para atraerlos a regresar a su sitio. Al igual que en el ejemplo a continuación, con la reorientación de Google, sus anuncios pueden "seguir" a los compradores en la web, incluso a sitios de terceros.
Aprovechar el retargeting es algo que no querrá perderse. Mantener sus productos y su marca en la mente de los compradores mientras navegan por la web es importante para asegurarse de que elijan sus productos sobre sus competidores.
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