Asegurese que su Email Marketing no se Considere Spam


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jueves, 30 de mayo de 2013

Asegurese que su email marketing no se considere spam

Asegúrese que su email marketing no se considere spam

Es vital que sus email marketing no sea considerado spam ya que termina por no se leido si es atrapado por los filtros anti-spam.
Es vital que su emal marqueting 
no termine "atrapado" por filtros 
anti-spam.

El email marketing puede ser muy eficaz, siempre y cuando no se considere spam. 
Esto es muy importante porque cuando el email marketing es considerado spam, no será leído por el destinatario y puede incluso no llegar al destinatario si es atrapado por el filtro anti-spam de los proveedores de servicio de email. 

Técnicamente los filtros anti-spam tratan de encontrar ciertas palabras y frases como gratis, descuento, bono, anuncio... 

Por esta razón es muy importante que las personas que trabajan con email de negocios que trabajan duro para asegurar el éxito de su campaña de email marketing, se aseguren que sus emails no se sean vistos como spam por el proveedor de servicios de email del destinatario. 

Este artículo trata específicamente cómo las empresas e individuos pueden evitar que sus email sean considerados spam.
La lista de distribución para una campaña de marketing por correo electrónico es uno de los elementos más importantes que pueden ayudar a asegurar que los mensajes de correo electrónico enviados por la empresa no se consideren spam. 
Pero antes es muy importante entender lo que es correo no deseado. El spam es correo electrónico no solicitados y enviado con el único propósito de hacer publicidad o promoción de un producto o servicio. 
Los usuarios informan que reciben cantidades masivas de correo basura a diario. Para algunos usuarios el spam es una gran fuente de frustración. 
Eso no es justo para las empresas que están utilizando campañas de email marketing para promocionar sus productos o servicios de manera legítima. 
Es necesario prestar especial atención a la lista de distribución de correo electrónico y sólo incluir los que habían pedido explícitamente obtener información adicional, esto  ayudará a que los mensajes no sean vistos como spam. 
Una manera de adquirir nuevas direcciones de correo electrónico a efectos de una campaña de correo electrónico es preguntar a los clientes si están interesados ​​en inscribirse en su sitio web y especificar si desean o no, recibir futuros correos electrónicos con información adicional, anuncios u otros consejos útiles. 
Esta acción garantiza a los destinatarios de sus email que sólo están realmente interesados ​​en sus productos y servicios y no son propensos a ver los mensajes de correo electrónico como spam.
Otra gran manera de asegurarse que sus mensajes no son vistos como spam es ofrecer a los beneficiarios la opción de ser removido de la lista de distribución en el correo electrónico. Esto es extremadamente importante, incluso cuando los beneficiarios solicitaron específicamente recibir este tipo de mensajes, ya que tienen derecho a cambiar de opinión en cualquier momento. 
Ofreciendo a los destinatarios la posibilidad de retirarse de la lista de correo electrónico cada vez que quieran es importante porque permite a los lectores tener el control de la situación. 
Este es un gran contraste con el spam en la que los destinatarios no tienen control sobre la situación y no hay manera de detener que el correo no deseado llegue a su bandeja de entrada.
Por último, las empresas pueden ayudar a garantizar que sus campañas de email marketing no sean vistas como spam mediante la inclusión de contenidos de calidad en los emails que envían a los destinatarios de la lista de distribución. Esto también ayuda a potenciar su marca.
Agregar demasiada atención a la publicidad es probable que lleve a los lectores a asumir que la dirección de correo electrónico no es más que spam. 
Por el contrario, proporcionar contenido que sea útil para el destinatario e instarlo sutilmente a realizar una acción como preguntarle si está interesado en un producto o algún otro detalle puede hacer que el email no se considere como spam.
Una buena práctica es recomendar a  los destinatarios revisar su bandeja spam para corroborar falsos positivos.
¿Qué otras formas conoces para que un email de marketing no se considere spam?

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