16/07/2022

Como Saber si un Sitio Web Permite Enlaces Dofollow

Como Saber si un Sitio Web Permite Enlaces Dofollow


Como Saber si un Sitio Web Permite Enlaces Dofollow
Existen muchas maneras de saber si un sitio web permite enlaces dofollow. Muchos plugins seo tienen esta función. Aqui me referiré al plugin Meta SEO Inspector de Google Chrome.


Google Chrome se ha convertido en el navegador por elección para millones de usuarios avanzados. Como resultado, un gran número de plugins de gran utilidad se han creado para Chrome, incluyendo muchos que son muy importantes para los profesionales de SEO.

¿Qué es un enlace dofollow?



Los enlaces dofollow son aquellos que permiten al robot de búsqueda de Google, seguirlo hasta su destino, de esta forma, la página de origen está traspasando parte de su fuerza o autoridad (link juice) a la página web destino del vínculo.


Analizaremos el plugin Meta SEO Inspector


Esta herramienta altamente funcional, muy útil para la visualización de información de las metaetiquetas, el Inspector Meta SEO es perfecto y puede acelerar el análisis de páginas para SEO.
Recordemos que las metaetiquetas son el modo en que los webmasters facilitan información a los motores de búsqueda sobre sus sitios. Las metaetiquetas se añaden a la sessión <head> de su pagina HTML O blog.


La extensión muestra el título, meta tags, etiquetas XFN, microformatos, los enlaces no follow, scripts, y otra información crucial. A pesar de ser capaz de ver esta información en un solo lugar es muy útil, la mejor característica del Meta SEO Inspector es su sistema de advertencia: cuando las etiquetas son demasiado cortas o demasiado largas, o si las etiquetas están mal formateados, lanza una señal de alerta. Esto ayuda a asegurar a los webmasters metadatos optimizados para Google, cada vez más importante en buscadores con un mínimo de inversión de tiempo.


información seo y enlaces nofollow del pugin meta seo inspector
EL plugin meta seo inspector permite saber si un sitio web admite enlaces dofollow y  además muestra meta información útil y rápida de un sitio web.

Advertencias sobre metaetiquetas seo del plugin meta seo inspector de Google chrome
Información meta del plugin meta seo inspector

Para saber si un sitio web permite enlaces dofollow, en la página observe el enlace:
Como el plugin meta seo inspector muestra o no enlaces nofollow


Como saber si un sitio web permite enlaces dofollow con el plugin meta seo inspector de Google chrome.


Contenido Relacionado:

No hay comentarios: