Actualización de Fragmentos Para una Vista Previa de Contenido en la Búsqueda de Google
Google ha introducido muchas restricciones en los contenidos del sitio web y, por lo tanto, han presentado muchas más opciones para que los sitios web puedan obtener una vista previa de su contenido para la búsqueda de Google.
Google utiliza fragmentos de texto y otros medios para las vistas previas de contenido para ayudar a las personas a comprender la relevancia de las consultas. En caso de que busque los resultados en Google, verá imágenes en miniatura y calificaciones. Esto es más útil que los fragmentos si está buscando específicamente en la categoría. Esto le proporcionará resultados más específicos para la búsqueda.
Google tiene un programa automatizado que genera vistas previas para ayudar a los usuarios a comprender la relevancia del resultado y darles una razón para visitar esos sitios. Con el fin de facilitar a los sitios web aprender cuánto texto habrá para un fragmento, aquí hay algunas características nuevas introducidas para los webmasters.
Su fragmento y preferencias de vista previa
Anteriormente, solo se permitía un fragmento de texto o ningún fragmento. Sin embargo, ahora hay un conjunto de métodos para permitir la configuración pulverizada del contenido de vista previa en sus páginas. Un conjunto de metaetiquetas robóticas y atributo HTML lo hacen ahora posible.
Robots Meta Tags
En el 'encabezado' o sección head de una página HTML o especificado con el encabezado HTTP de la etiqueta x-robots. Las metaetiquetas de los robots principales que abordan el contenido de la vista previa son "Nosnippet", "max-snippet", "max-video-preview: [número]", "max-video-preview: [configuración]", etc. Vea más controles de búsqueda en el blog de webmaster de gogle
Nuevos atributos HTML de nosnippet de datos
El atributo HTML “Data-nonsnippet”, en la sección span,div son las nuevas formas de ayudar a limitar la parte de la página que se puede mostrar como un fragmento. Implementando esto, podrá evitar que la parte HTML se muestre en el fragmento de texto.
El contenido de datos estructurados es apto para mostrarse como resultados de búsqueda enriquecidos. Estos tipos de resultados no están destinados a limitar la configuración de meta robots. Estos están destinados a abordar más especificaciones con limitación y modificación del contenido en los datos estructurados. Si el contenido se incorpora en datos estructurados, el contenido puede presentarse con tipos similares de contenido en los resultados de búsqueda. La presentación puede limitarse a la limitación del tipo de contenido en los datos.
El formato AMP
El formato AMP tiene varios beneficios que incluyen la elegibilidad para la presentación destacada de imágenes en miniatura en los resultados de búsqueda y el feed de descubrimiento. Estas son las características que se muestran para invitar tráfico a los artículos publicados. En general, los editores no quieren que Google use imágenes en miniatura grandes cuando las páginas AMP se presentan en los resultados de búsqueda para que Discover pueda usar la configuración del meta robot para la especificación de vista previa máxima de la imagen. Estas son las nuevas opciones que pueden utilizarse para los resultados que Google muestra a nivel mundial. Hará las cosas más convenientes para optimizar el valor de la búsqueda y cumplir con los requisitos de su negocio.
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