09/09/2022

Wordtracker: más que una Herramienta de Palabras Clave

Wordtracker: más que una Herramienta de Palabras Clave

Wordtracker: más que una Herramienta de Palabras Clave

La herramienta de investigación de palabras clave de Google es el "Planificador de palabras clave". Está diseñado para Adwords y no para SEO, por lo que la competencia y otras métricas se dan sólo para búsquedas pagas. Los números se escalan a partir de una muestra, y las palabras clave similares se agrupan. Es por esto que es vital utilizar una herramienta creada para la investigación de palabras clave.

Cómo optimizar el contenido multimedia para SEO

Cómo optimizar el contenido multimedia para SEO

como optimizar el contenido multimedia para seo


Aquí aprenderá cómo optimizar el contenido multimedia para SEO. En realidad, es la parte divertida, donde se llega a ser creativo y a mejorar su sitio.

Aquí vamos a discutir los elementos SEO para los objetos multimedia ricos y significativos de uso más frecuente - imágenes, vídeo y audio. Echemos un vistazo a algunas de las mejores prácticas para la optimización de estos objetos.

08/09/2022

Generación de tráfico a través de Enlaces entrantes

Generación de tráfico a través de Enlaces entrantes de Alto Valor. Backlinks


Generación de tráfico a través de Enlaces entrantes
Tráfico y posicionamiento en buscadores a través de 
enlaces entrantes de  alto valor 

El mantenimiento de un flujo constante de visitantes únicos a su blog o sitio web es esencial para hacer crecer su sitio. Los visitantes y el tráfico son el alma de un sitio de ventas y generación de ingresos a través de anuncios. 


07/09/2022

Que es RSS

Que es RSS. El Poder del RSS

Que es RSS



RSS es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador).

Razones por las que se Rechazó su anuncio de Adwords y Cómo Solucionarlo

Razones por las que se Rechazó su anuncio de Adwords y Cómo Solucionarlo

Razones por las que se Rechazó su anuncio de Adwords y Cómo Solucionarlo


No es un secreto que Google ha estado tomando medidas enérgicas contra la desaprobación de los anuncios últimamente. El motor de búsqueda se está volviendo más estricto para regular mejor la calidad de los anuncios que se muestran a los usuarios. Trabajo con muchas cuentas de varias industrias, y parece que muchas industrias se están viendo afectadas. Google incluso está investigando los anuncios pausados ​​y marcando las desaprobaciones. 

05/09/2022

Cómo Conseguir una Tasa de Clics (CTR) más alta en Adwords

Cómo Conseguir una Tasa de Clics (CTR) más alta en Adwords

Cómo Conseguir una Tasa de Clics (CTR) más alta en Adwords

Mantener un ojo en el CTR promedio puede ayudar a recortar el gasto, especialmente cuando sus CTR son aceptables o incluso altas, pero las conversiones son bajas.

Lograr una alta tasa de clics es esencial para el éxito de su PPC, ya que afecta directamente su nivel de calidad y la cantidad que paga cada vez que alguien hace clic en su anuncio de búsqueda.

6 Métricas de Adwords que debe Optimizar para Obtener un Mejor Retorno de la Inversión

6 Métricas de Adwords que debe Optimizar para Obtener un Mejor Retorno de la Inversión


6 Métricas de Adwords que debe Optimizar para Obtener un Mejor Retorno de la Inversión

Google AdWords desempeña un papel importante en el éxito de las empresas, y las empresas deben optimizar su campaña de AdWords en la mayor medida posible.

Ejecutar una campaña de este tipo puede ser un proceso costoso y que requiere mucho tiempo.

Pero hay una manera de lograr esto a pesar de un presupuesto y recursos limitados, e implica enfocarse en las métricas correctas en lugar de todas ellas y hacer los ajustes adecuados para optimizar las campañas de AdWords.

03/09/2022

Cómo se Calculan los Costos en Google Ads

Cómo se Calculan los Costos en Google Ads

Cómo se Calculan los Costos en Google Ads

Es una pregunta razonable, y que escuchamos todo el tiempo, especialmente de los recién llegados a la búsqueda paga. Después de todo, aquellos que son nuevos en PPC probablemente estén más interesados ​​en la cantidad que se espera que paguen para anunciarse en Google, ¡y si pueden permitírselo! 

Como crear una cuenta en Google Ads

Como crear una cuenta en Google Ads


Para crear una cuenta de Google Ads, necesita una dirección de correo electrónico y el sitio web de su empresa, no se preocupe si no lo tiene, continúe leyendo.


  • Si ya tiene una cuenta de Google (es decir, si ya utiliza otro producto de Google, como Gmail), ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña de Google y, luego, haga clic en Acceder.
 
  • Si no tiene una cuenta de Google o si desea utilizar una dirección de correo electrónico diferente para acceder, haga clic en Crear una cuenta gmail

02/09/2022

Como Conseguir Backlinks o Enlaces Entrantes

Como Conseguir backlinks o enlaces entrantes


Como Conseguir backlinks o enlaces entrantes
El como conseguir backlinks o enlaces entrantes, es una labor tediosa. Sin embargo, hay abundancia de oportunidades para esto. Lo único que se requiere es un buen trabajo investigativo y un bien pensado plan que le ayudará a conseguir más enlaces de vuelta a su sitio.

Mantener una estrecha vigilancia al sitio web de su competidor sin duda ayudará mucho en como obtener backlinks o enlaces entrantes. Para esto puede empezar por comprobar los diez primeros dominios clasificados por su palabra clave principal.


Echemos un vistazo a algunas de las maneras de como conseguir backlinks o enlaces entrantes para un sitio:

01/09/2022

Crear tabla de contenido automática en JavaScript

Crear tabla de contenido automática en JavaScript


Crear tabla de contenido automática en JavaScript
A Wikipedia le encanta agregar una lista automática de tabla de contenido para cada artículo que publica, ya que atrae más a los lectores al proporcionar más accesibilidad y una mejor navegación. Google prefiere contenido de alta calidad que esté bien organizado y formateado. Agregar elementos como tablas, secciones numeradas y una tabla de contenido generada automáticamente es una gran ventaja para una posición alta en SERPS.

Hemos lanzado el plugin TCA