27/09/2022

Escribir para SEO. Cómo escribir blogs que se clasifiquen en la página 1 de Google

Escribir para SEO. 

Cómo escribir blogs que se clasifiquen en la página 1 de Google

Escribir para seo. Cómo escribir blogs que se clasifiquen en la página 1 de Google

Las consecuencias de no escribir una publicación correctamente para SEO podría significar que se pierde todo el gran tráfico de SEO que podría obtener.

Si desea subir a la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP), el contenido bien escrito y atractivo por sí solo no será suficiente. También debe centrarse en escribir contenido orientado a SEO y centrado en palabras clave que atraiga no solo el tráfico del sitio web, sino el tipo correcto de tráfico. Tal vez pienses: “¡Eso suena excelente! Pero, ¿cómo empiezo?

21/09/2022

Que es el Remarketing. Cómo Funciona

Que es el Remarketing. Cómo Funciona


Que es el Remarketing. Cómo Funciona

El remarketing de AdWords de Google es una forma de publicidad en línea que permite a otros sitios mostrar anuncios dirigidos a usuarios que ya han visitado su sitio. Los visitantes que ya han visitado su web verán estos anuncios mientras navegan por la web, ven videos de YouTube o leen sitios de noticias, por ejemplo, manteniendo a su marca en la mente y atrayendo a los visitantes para que vuelvan por más.

19/09/2022

Cómo clasificar para múltiples palabras clave con una publicación de blog

Cómo clasificar para múltiples palabras clave con una publicación de blog


Cómo clasificar para múltiples palabras clave con una publicación de blog
¿Le gustaría saber cómo clasificar para múltiples palabras clave con una sola pieza de contenido?

Búsqueda de palabras clave. Cómo seleccionar palabras clave

Búsqueda de palabras clave para seleccionar palabras clave. 

Búsqueda de palabras clave. Cómo seleccionar palabras clave

Hablemos sobre algunas estrategias que utilizamos en su sitio web con una campaña de SEO. Sin la investigación de palabras clave, no podrá dirigirse adecuadamente al público que tiene la mayor probabilidad de conversión en su sitio.

La investigación de palabras clave es el proceso de investigar el volumen de búsqueda, la competencia y el costo por clic de las palabras clave que significan mucho para su negocio y su industria. A medida que realice una investigación de palabras clave, podrá obtener información valiosa sobre los términos que debe usar en sus etiquetas de título, etiqueta descripción, contenido y más.

17/09/2022

Sitemap para blogger basado en ajax

Sitemap para blogger basado en ajax


Un mapa del sitio para usuarios puede ayudar a reducir la tasa de rebote y mejorar la navegación de tu blog.

Este widget de mapa de sitio muestra una lista de artículos en el último orden publicado en cada categoría. Una demostración vale más que mil palabras, puede ver la demostración en vivo a continuación.

15/09/2022

Qué Hacer si Recibe una Acción Manual Contra Spam

Qué hacer si recibe una acción manual contra spam



Qué hacer si recibe una acción manual contra spam

¿Qué hacer si recibe un recibe una acción manual contra spam web?

Recuerde que Google ha hecho pública sus directivas para webmaster, todo dueño de sitios o paginas web debería conocerlas…y respetarlas si quiere que su sitio no enfrente una sanción. Respetar las directivas de los motores de búsqueda es una sabia decisión SEO.

¿Dónde ver la lista completa de acciones manuales?

Como Evitar el Filtro de Contenido Duplicado Google

Como evitar el filtro de contenido duplicado Google

Como Evitar el Filtro de Contenido Duplicado Google
¿Como afecta al seo, concretamente a la indexación de nuestro 
sitio el contenido duplicado?
Cada vez más los editores están construyendo sitios web con contenidos públicamente disponibles (fuentes de datos, noticias, artículos). Esto da lugar a sitios web con contenido duplicado en Internet. En los casos de construcción de sitios web de feeds de noticias o feeds de datos incluso se puede encontrar sitios web que coinciden entre sí 100% (excepto por el diseño). 

Varias copias del mismo contenido en un motor de búsqueda realmente no hace ningún bien ¿que sentido tiene que un mismo contenido este repetido por todo internet? y Google aparentemente decidió eliminar a algunos de estos contenidos duplicado para poder ofrecer más limpios y mejores resultados de búsqueda.

11/09/2022

Cómo escribir meta descripciones que generen clics y conversiones

Cómo escribir meta descripciones que generen clics y conversiones 

Cómo escribir meta descripciones que generen clics y conversiones

Cómo escribir meta descripciones que generen tráfico y conversiones.

Estás trabajando duro para comercializar tu empresa. Estás escribiendo las descripciones de tus productos, optimizando tus imágenes y dominando la mayoría de los otros elementos de la optimización efectiva de motores de búsqueda (SEO).

Aún así, si usted es como muchos dueños de negocios, un aspecto del SEO podría estar causándole problemas: las meta descripciones.

10/09/2022

Como Generar Leads con BuiltWith

Cómo Generar Leads con BuiltWith


Como Generar Leads con BuiltWith

BuiltWith es una herramienta de búsqueda de tecnología que se puede utilizar para una variedad de propósitos. Digamos que ha creado su propia compañía de dispositivos móviles y quiere enfrentarse a Samsung. Tienes mucha ambición y sabes que el tráfico del sitio web de Samsung está impulsando muchos de sus clientes potenciales para la venta de moviles. ¿No sería genial si pudieras buscar dónde está alojado su sitio, junto con cualquier software de marketing y análisis que hayan estado utilizando para conseguir y convertir clientes potenciales?

09/09/2022

Wordtracker: más que una Herramienta de Palabras Clave

Wordtracker: más que una Herramienta de Palabras Clave

Wordtracker: más que una Herramienta de Palabras Clave

La herramienta de investigación de palabras clave de Google es el "Planificador de palabras clave". Está diseñado para Adwords y no para SEO, por lo que la competencia y otras métricas se dan sólo para búsquedas pagas. Los números se escalan a partir de una muestra, y las palabras clave similares se agrupan. Es por esto que es vital utilizar una herramienta creada para la investigación de palabras clave.

Cómo optimizar el contenido multimedia para SEO

Cómo optimizar el contenido multimedia para SEO

como optimizar el contenido multimedia para seo


Aquí aprenderá cómo optimizar el contenido multimedia para SEO. En realidad, es la parte divertida, donde se llega a ser creativo y a mejorar su sitio.

Aquí vamos a discutir los elementos SEO para los objetos multimedia ricos y significativos de uso más frecuente - imágenes, vídeo y audio. Echemos un vistazo a algunas de las mejores prácticas para la optimización de estos objetos.